Presentación de Importación de conversiones de AdWords para Salesforce

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Para varios anunciantes, ocuparse de la tecnología y de la ampliación necesarias para relaciones las conversiones offline con las frases clave y los avisos que las generan puede convertirse en una labor difícil. Con frecuencia tienen que tomar decisiones fundamentales a partir de los documentos acumulados de algunas fuentes, o bien no tienen datos, por lo que les resulta complicado entender el precio verdadero de sus campañas de AdWords.


Por este fundamento presentamos Importación de conversiones de AdWords® para Salesforce. Con esta solucion se mide el precio de las conversiones offline que proceden de los clicks de AdWords® online, sin que sea imprescindible conciliar manualmente los documentos de AdWords® con los de la administración de las relaciones con el usuario (CRM).


Cómo funciona
Después de enlazar las cuentas de AdWords® y de Salesforce, podrias escoger los hitos importantes, como “evaluación de posibilidad de venta”; o “acuerdo ganado”; de los que deseas efectuar el seguimiento como conversiones. Cuando alguien hace click en tu aviso y visita tu sitio web, se captura un ID de click de Google® único que indica al sitio web(www) en qué aviso ha hecho click el visitante. Si este visitante envía un formulario de posibilidad de venta en tu sitio web, se envía el ID de click a Salesforce, donde se guarda con la posibilidad de venta correspondiente y las posibilidades futuras.


AdWords comprobará periódicamente tu cuenta de Salesforce para resolver si has registrado nuevos hitos fundamentales en el embudo de conversión que procedan de los clicks de anuncio. Si es así, AdWords® los contabilizará como conversiones de AdWords.


Península, el mayor dispositivo de maestros de bienes humanos, legislación laboral y protección sanitaria del Reino Unido, afirma: “Con Importación de conversiones de AdWords® para Salesforce logramos visualizar sencillamente las frases clave que generan buenas posibilidades de venta. Esto nos ha permitido concentrar la version en las áreas adecuadas y crear un preferible uso del presupuesto. Desde que empezamos a usar esta función, hemos observado una reducción del 11% en el costo por posibilidad de venta a consecuencia de la reasignación de presupuestos y la disminución de las pujas por frases clave de poco rendimiento que se encontraban en las primeras posiciones”.


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario