Presentación de las tarjetas enriquecidas, ya disponibles a nivel internacional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
En mayo del 2016 traemos el lanzamiento de tarjetas enriquecidas para los resultados de busqueda en inglés. Hoy ampliamos el uso de las tarjetas enriquecidas en cualquier configuración regional admitida por Google.

Las tarjetas enriquecidas son un formato de efecto de la Búsqueda que se ha inventado siguiendo el ejemplo de los exitosos fragmentos enriquecidos. Igual que estos, las tarjetas enriquecidas usan una etiqueta estructurada de schema.org para exponer contenido en un formato mas visual y atractivo. Las tarjetas enriquecidas también admiten el formato de software libre AMP para entregar una destreza de cliente mas rápida en dispositivos móviles.

Evolución de los resultados de busqueda para consultas como [receta de galletas de mantequilla de cacahuete]: con las tarjetas enriquecidas, los resultados se revelan en carruseles por los que se puede navegar sencillamente desplazándose a izquierda y derecha.



Para los propietarios de sitios web, es una nueva oportunidad para destacar en los resultados de la Búsqueda y atraer a mas visitantes a los que se orienta la página. Por ejemplo, si teneis un sitio web(www) de recetas, podrias inventar una vista previa mas elaborada de tu contenido con una foto destacada para cada plato. Este formato visual ayuda a los visitantes a hallar de inmediato lo que quieren, por lo que recibirás visitantes que exploran precisamente tu deliciosa receta de galletas.



Las tarjetas enriquecidas están recientemente disponibles para 3 categorías de contenido: recetas, películas y restaurantes locales; todas estas categorías admiten los formatos de AMP. Para visualizar todos los tipos de tarjetas enriquecidas y resolver dónde encaja tu contenido, consulta la galería con capturas de pantalla y muestras de códigos de cada tipo de etiqueta. También estamos experimentando con la oportunidad de agregar tarjetas enriquecidas a nuevos tipos de verticales y datos.



Hemos inventado un conjunto de tools integral y hemos actualizado totalmente nuestra documentación para programadores para dirigir a los propietarios y programadores de sitios web(www) desde la investigación inicial hasta la vigilancia del rendimiento, pasando por la implementación.




Si teneis cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros en la sección dedicada a los documentos estructurados de vuestro foro, en Twitter o en Google+.
Escrito por Nicholas Yu, Ingeniero de software de Búsqueda de Google. Publicado por Joan Ortiz, Equipo de Calidad de Búsqueda.


El Blog para Webmasters



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario