Presentamos el Centro de revisión de anuncios para AdMob

Autor: | Posteado en Google Adsense Sin comentarios
El Centro de revisión de avisos es una tool con la que los editores de AdSense pueden revisar avisos de forma individual y decidir si quieren que aparezcan en sus paginas o no. Si averiguas mas transparencia y dominio sobre los avisos que llegan en tus sitios, posiblemente esta tool te sea de enorme utilidad. 

Ahora, el Centro de revisión de avisos también esta habilitada para desarrolladores de AdMob. Si ya has aprovechado esta tool en AdSense, y también dispones de una aplicación, ahora podras usar el Centro de revisión de avisos en tu nueva cuenta de AdMob.  

Desde el Centro de revisión de anuncios puedes revisar avisos antes de que se publiquen en la aplicación, así como consultar los anuncios que ya se han publicado. Esto te acepta resolver si deseas que se sigan mostrando a los usuarios. Resulta de especial app para los desarrolladores que se preocupan por su marca. 

El Centro de revisión de avisos esta habilitada para todos los desarrolladores de AdMob. Es muy sencillo comenzar a usarlo: podrias habilitarlo dentro de tu cuenta en la pestaña “Monetizar”, donde debes crear click en la alternativa “Centro de revisión de anuncios”, que hallaras en el panel de navegación de la izquierda, y continuar las directrices que se muestran. Una vez configurado, podrias escoger una de estas 2 opciones:

  • Publicar avisos inmediatamente. Esta alternativa te acepta sacar el mayor potencial de ingresos. De forma automática, se publican avisos de todo tipo de segmentación (contextual, inspirada en intereses y de ubicación) en tus aplicaciones, sin dejar de tener en cuenta los filtros que hayas configurado en tu cuenta. Después podrias revisar los avisos que se han anunciado y bloquearlos para que no vuelvan a mostrarse. 
  • Retener los avisos 24 horas. Este modo atañe solamente a los avisos segmentados por ubicación, que son avisos que los publicantes han determinado liderar en concreto a tu aplicación. Los avisos se retienen durante un máximo de 24 horas antes de publicarlos en tus programas o hasta que des tu aceptación explícita. Si no tomas alguna medida en ese plazo de 24 horas, los avisos se empezarán a difundir en la aplicación. 

La retención y el bloqueo de avisos pueden afectar considerablemente a tus ingresos. Además, los avisos que estén aguardando la revisión o que se hayan bloqueado no participan en la puja. Te aconsejamos encarecidamente que utilices el modo Publicar avisos inmediatamente y que después los revises y tomes las medidas necesarias si no deseas que algunos avisos en particular se vuelvan a difundir en el futuro.

Accede al capítulo del Centro de asistencia de AdMob para hallar mas información sobre la nueva función.

Publicado por Vishay Nihalani, Administrador de productos, AdMob


Dentro de AdSense



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario