Presentamos Google Marketing Platform

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios

Presentamos Google® Marketing Platform

El planeta online era muy distinto cuando DoubleClick fue inventado en 1996. Las cosas que damos por sentado hoy, como enviar mensajes de texto con emojis, colaborar videos graciosos en YouTube o tomar selfies con el smartphone, estaban a años de distancia.

En este sentido,  los cambios en la tecnología han significado a su vez cambios para los profesionales del marketing digital. Por un lado,ha habido una explosión de canales, formatos y datos. Asimismo, los consumidores además son mas conscientes de como se muestra la propaganda y como se utilizan sus datos, y quieren tener un mayor control.

Para abordar estas nuevas realidades, los profesionales de marketing exigen tools que faciliten la obtención de mejores resultados a partir de sus esfuerzos de marketing de forma tal a que la privacidad este siempre en 1° lugar.

Es por eso que estamos anunciando Google Marketing Platform.

Google Marketing Platform reúne a DoubleClick Digital Marketing y Google® Analytics 360 Suite para ayudarte a planificar, comprar, medir y mejorar los medios digitales y las experiencias de los consumidores en un solo lugar. Google® Marketing Platform te ayuda a planificar tacticas de marketing mas efectivas, garantizando el respeto por la privacidad de tus consumidores y otorgándoles el dominio sobre sus datos.

En nuestra nueva encuesta sobre las instituciones generales de marketing, aprendimos que la prioridad numero uno para los publicantes es entender preferible a sus clientes. Al brindar tools que facilitan la participación y el intercambio de ideas, Google® Marketing Platform ayuda a lograr este enfoque de marketing poniendo al usuario en el centro.

En los EE.UU., Adidas comenzó a trabajar de forma mas colaborativa entre sus equipos digitales para colaborar ideas y sacar una comprensión mas profunda de sus clientes. Chris Murphy, Director de Experiencia Digital, describe dicho enfoque: “Nuestros equipos en Adidas trabajan juntos en un entorno en el que logramos visualizar lo practicado de la audiencia, qué creatividades estamos mostrando y dónde, como se están desempeñando, y como efectuar cambios casi en tiempo real.”

Mejores resultados con la mezcla de avisos y analítica

Google Marketing Platform se basa en las integraciones existentes entre Google® Analytics 360 Suite y los productos publicitarios de DoubleClick. Los profesionales del marketing han observado excelentes resultados al usar la tecnología de avisos y analítica en conjunto. Por ejemplo, BookIt utilizó Analytics 360 para estudiar acerca de los tipos de viajeros interesados ​​en su marca y usó estas conclusiones para inventar campañas mas notables en Display & Video 360. El efecto fue un 20 por ciento de crecimiento en los ingresos.

Ahora, con Google® Marketing Platform, estamos presentando nuevas funcionalidades que potencian todavía mas a nuestros productos. Por ejemplo, el nuevo Centro de incorporación te ayuda a detectar y configurar sencillamente conexiones valiosas entre productos.

Google Marketing Platform además admite mas de 100 integraciones con miembros de datos, DMPs, intercambios, respuestas de medición y otros distribuidores de tecnología. En resumen, podrias escoger qué medio comprar, como comprarlo y como medir los resultados.

Search Ads 360 y Display & Video 360

Con Google® Marketing Platform, además estamos haciendo cambios en algunos de nuestros productos publicitarios.Search Ads 360 es el nuevo nombre de DoubleClick Search. Search Ads 360 continuará ayudándote a planificar, comprar y medir tus campañas de busqueda en Google® y otros motores de búsqueda.

Display & Video 360 es la evolución y consolidación de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center. Display & Video 360 te acepta ejecutar campañas publicitarias de origen a fin en un solo lugar, haciendo eficacia en la forma en que trabajas y apoyando a tus equipos a crear mas juntos.

No te preocupes, Campaign Manager y los otros productos de DoubleClick no van marcharse de inmediato. Realizaremos una transición gradual de usuarios a Display & Video 360 a medida que estén disponibles las características adicionales.

Perspectivas a futuro

Este es solo el inicio de un nuevo artículo en nuestra historia de plataformas. Estamos comprometidos con crear respuestas que te ayuden a lograr tus objetivos de marketing mientras cumples con las altas expectativas de privacidad, transparencia y dominio de tus consumidores.

Compartiremos mas sobre Google® Marketing Platform y Display & Video 360 en Google® Marketing Live. Regístrate para visualizar la exposición primordial que será transmitida en vivo el diez de julio a las 9:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET.


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario