Presentamos Google Play Family en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las tardes de veranillo con la dinastía son la perfecta ocasión para visualizar los últimos lanzamientos, detectar un nuevo videojuego o introducirse en una historia de dragones.

Para que en este veranillo continues construyendo instantes memorables con tu familia, presentamos la “Biblioteca Familiar” en Google Play, una tool que acepta que 6 socios de una dinastía compartan las compras hechas en Play. Cuando compras una aplicación, un juego, una película, un software de televisión o un libro en la tienda, ahora podras compartirlo con tu dinastía a través de otros dispositivos en Android, iOS® y la web(www) sin tarifas adicionales.

Comparte tus contenidos favoritos 
Hoy en dia las familias tienen una enorme suma de dispositivos y queremos que sea sencillo para ellas colaborar contenido sin importar en dónde estén o lo que están haciendo. A todos los socios de una dinastía les puede gustar la saga de Star Wars, ya sea que están vacacionando juntos o que alguno de ellos se localiza en un viaje de negocios en cualquier parte del mundo, todos podrán ser capaces de visualizar los filmes, ya sea en la TV, la tablets o la laptop.

Seguridad de pago
Realizar compras y compartirlas en la Biblioteca Familiar es muy fácil. Puedes decidir sobre si quieres colaborar los artículos o tenerlos disponibles sólo para ti. Algunas individuos elegirán sostener su colección de cómics en sus bibliotecas personales.

Además, al registrarte, podras seleccionar una tarjeta de credito como forma de pago, de esta forma los socios de la dinastía pueden crear uso del mismo procedimiento de pago en Google® Play Store. Sin embargo, además deberás la alternativa de efectuar tus pagos de forma individual o a través de tarjetas de regalo. Si algún socio de la dinastía efectua un pago empleando el procedimiento de pago familiar, recibirás un correo con el recibo de la compra y sin sus edades son entre 13 y 17 años, podrias aprobar sus compras.

Familia musical 
Si eres de las familias que canta en el auto, además te podrias suscribir al plan familiar de Google Play Music. Con este plan, hasta 6 socios de la dinastía pueden oir en linea millones de canciones(mp3) en demanda por sólo $ 149 pesos al mes.

La Biblioteca Familiar estará habilitada en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos y México. Sólo inicia sesion en Google® Play, invita a tu dinastía a unirse y inicia a colaborar lo que amas.

Para comenzar sólo únete aquí ¡y disfruta!

Publicado por Raj Iyengar, Product Manager, Google® Play
Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario