Prisma – Espectaculares Filtros Artísticos para tus Fotos (iOS)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buscando darle un toque “fresco” a tus fotos? Entonces les encantará saber a Prisma. Se intenta de una novísima app de filtros artísticos para iPhone® y iPad

Utilizando estilos de conocidos como Van Gogh, Mondrian, Picasso, también de ciertos estilos conocidos (dibujos, tonalidades), los resultados que logramos conseguir, son realmente impresionantes. Usualmente no comento mucho estas apps porque los resultados dan pena y terminan empeorando las fotos.

Filtros Artísticos para iPhone

Esto no ocurre con Prisma, ya que maneja inteligencia artificial y redes neuronales para aplicar los filtros de forma coherente. En resumen, no sólo se intenta de actualizar unos tonos y ya.

Aquí sí logramos visualizar como la aplicación reconoce figuras, líneas y colores, y aplica inteligentemente estos estilos a las fotos. Los resultados son sorprendentemente buenos (comparados al resto de programas de “filtros artísticos para iPhone”) y una de las escasas aplicación de este estilo que recomendaría.

La aplicación nos acepta variar la “fuerza” o potencia del filtro, en caso queramos darle un efecto mas sutil. La aplicación es súper sencilla de utilizar. Simplemente la descargamos, y capturamos una imagen con la app, o utilizamos una del archivo de fotografias que tenemos en vuestro teléfono.

Una vez elegida la foto, basta con escoger uno de todos los filtros artísticos que tenemos en el menú de opciones. Tenemos uno de line art llamado “Heisenberg” (si, en honor a Breaking Bad) que da excelentes resultados.

Interesados en darle un vistazo? Prism es completamente gratis, y pueden descargarla desde aquí!

Descargar Prisma

El capítulo Prisma – Espectaculares Filtros Artísticos para tus Fotos (iOS) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario