Probamos Cabify Express, entregando un iPhone 7!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De Cabify Express ya hemos redactado en el pasado. De hecho, fue en Marzo que se lanzó el servicio de entrega de paquetes a través de Cabify Express. Sin embargo, fue recién el dia de hoy que me animé a probarlo, usando el servicio para entregar, nada mas y nada menos, que un preciado paquete: se trataba de la devolución del iPhone® 7, el que usé para el “Unboxing del iPhone® siete con Claro” la semana pasada. Y todo funcionó perfecto!

Cabify Express?

Se intenta de un servicio ofrecido por Cabify que debutó en Perú y esta siendo ya implementado en otras partes del mundo. Con el servicio, logramos transportar paquetes que sean de, máximo, ocho Kilogramos y que tengan dimensiones de 40 x 30 x 30 centímetros. Con Cabify Express logramos recoger el movil que nos olvidamos en otro lugar, o de repente traernos la laptop de la home a la oficina, o proporcionar datos que requieren de cierta urgencia. Lo preferible de todo es que nos promete las mismas facilidades y garantías de Cabify, como poder visualizar el nombre y placa del conductor, y continuar el recorrido en todo instante para avisarle a la otra persona cuando este por llegar. Cabify Express nos promete además un seguro de cobertura del 100%.

 Mi Experiencia con Cabify Express

Es exactamente esta cobertura o seguro contra algún tipo de accidente o robo, la que me acabó animando a probar el servicio. Sabía que no le ocurriría nada al paquete.

Eso, por supuesto, y la facilidad de uso, ya que en lugar de tener que ir personalmente, y gastar en el trayecto de ida y vuelta (o peor aún, mandarme con el estrés de controlar hasta allá), simplemente puse el iPhone® 7, bien envuelto, en una bolsa, con un Post It con el nombre y numero para que la entrega fuera personal (y no lo dejaran sólo en la garita de seguridad) y listo!

El conductor se encargó de todo; recoger el pack de mi casa, y despues llamar a la persona indicada y entregárselo en las manos, creando de todo el proceso, uno suficiente completo.

20 minutos después, el pack había sido ya transmitido por el motorizado y mi coste final salió S/.10.60. Lo cual, personalmente, me parece un excelente precio.

Esa fue mi 1ª destreza con Cabify Express, y posiblemente tenga algunas más! Ahora que sé que el servicio sirve muy bien, y teniendo en cuenta mi flojera, lo usaré cada vez que tenga que devolver o enviar algo!

Disclaimer: Cabify no pagó por el recorrido. Sin embargo, si todavía no han probado el servicio, pueden inscribirse con mi codigo de referido (ARTUROGOGA) para sacar credito (S/.20) para tu 1° viaje!

El capítulo Probamos Cabify Express, proporcionando un iPhone® 7! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario