Programa de Inmersión en Silicon Valley para emprendedores tecnológicos españoles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Spain Tech Center acercará Silicon Valley a empresarios tecnológicos españoles. La firma ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Programa de Inmersión en Silicon Valley, una iniciación puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, con el objetivo de que industrias españolas de base tecnológica conozcan el entorno, interactúen con agentes y actores del ecosistema de innovación y valoren una factible entrada al centro internacional de tecnología.

Para poder ser seleccionada, las industrias deben haber construido un producto o servicio de alto precio tecnologico y un prototipo de negocio efectivo y con tracción de comercio demostrable. Además, deben estar registradas en España o contar con al menos con un creador español. Aquellos que cumplan los requerimientos y estén interesados en participar pueden hallar mas información e inscribirse a través de la web de STC hasta el siete de marzo.

Del 23 de abril al cuatro de mayo, los seleccionados tendrán la posibilidad de interactuar con maestros en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con empresarios españoles exitosos en EEUU, además de visitar la base de varias de las industrias tecnológicas mas poderosas del mundo. El software además incorpora una formación de 2 días que se realizará el nueve y diez de abril en Madrid.

Más de 60 industrias tecnológicas españolas han formado parte del programa, y de cada diez participantes, ocho tienen usuarios en el comercio norteamericano.

 

La entrada Programa de Inmersión en Silicon Valley para empresarios tecnológicos españoles muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario