Promovemos la igualdad de género a través de emojis 🙌 🎉

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Más del 90 por ciento de la demografía conectada a Internet maneja emojis. Pero a pesar de la amplia gama de diseños disponibles, aún no hay varios que resalten las carreras profesionales de las mujeres o que empoderen a las niñas mas pequeñas. Hay emojis con hombres como éstos…

…pero alternativas como éstas con mujeres:

Aquellos que representan a las mujeres no son, justamente, representativos. Por eso nos propusimos optimizar las cosas. En mayo presentamos un nuevo set de emojis ante el Comité Técnico de Unicode que refleja una amplia gama de profesiones con mujeres (y además con hombres) y resaltan el rol central que tienen en la sociedad global. A partir de entonces colaboramos con los socios del Subcomité de Emojis de Unicode para crear realidad esa propuesta.

Esta semana, el comité acordó la integración de once nuevos emojis profesionales, tanto de mujeres como de hombres, en distintos tonalidades de piel. Así se suman mas de 100 nuevos diseños para elegir.

Unicode además agregará versiones femeninas y masculinas de otros 33 emojis existentes. Por ejemplo, podrán escoger tanto un corredor como una corredora o un individuo y una mujer cortándose el pelo.

Estas incorporaciones podrán ser incluidas en futuras versiones de tanto de Android® como de otras plataformas, ya que el Consorcio Unicode ayuda a asegurar que individuos con distintos dispositivos pueden enviar y recibir los mismos emojis.

Estos nuevos diseños son uno de los multiples esfuerzos que estamos haciendo para representar preferible a las mujeres en el terreno de la tecnología y para conectar a niñas con la educación y bienes que exigen para continuar carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática.

Esperamos que esta modernización ayude a que los emojis sean mas representativos de las millones de individuos alrededor del 🌎


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario