Properati cierra ronda de inversión por 2 millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Properati, la solucion online y mobile para el comercio de Real Estate de Latinoamérica, aceptó una inversión de Dolares2 millones de parte de Neveq II, NXTP Labs y Telor International Limited.

Con esta nueva ronda, la compañia ha levantado una inversión total de Dolares4,2 millones desde que fue fundada en febrero de 2013.

Properati utilizará estos fondos para expandirse y consolidar su presencia regional en mercados clave como México y Brasil, y para seguir fabricando respuestas innovadoras en mobile para apoyar a que la empresa del Real Estate sea mas efectiva en su proceso de ventas.

Properati ya tiene mas de 1 millón de propiedades anunciadas en Brasil y casi dos millones en Latinoamérica, cubriendo una significativa porción del comercio en esos paises y en la región, con un novedoso prototipo de negocios donde los visitantes solo pagan por los contactos  de calidad que reciben, mientras que los visitantes navegan un sitio libre de ads y banners.

Entre los fundadores de Properati se localiza Gabriel Gruber y Martín SarsaleAdemás, Properati avisó que Ariel Muslera se sumará al board de la compañía. Muslera es un ingeniero en tactica de negocios y fundraising y cuenta con una vasta destreza como asesor en diferentes startups.fuente de la imagen

La entrada Properati cierra ronda de inversión por dos millones de dólares muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario