Publicidad exterior y publicidad online: la unión perfecta

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO 3 Comentarios

¿Te resulta familiar esta situación? Tienes un negocio fisico y una pagina web. Has determinado tirar la home por la ventana y gastar todo tu presupuesto en propaganda online. Has puesto avisos de Facebook® Ads, de Google® Adwords® y no has conseguido los resultados que esperabas.

 

© biscut – Fotolia.com

 

Entonces, ¿qué sucede? ¿Qué mas podrias crear para maximizar las ventas de tu negocio? Puede que hayas dejado suceder por alto lo mas significativo para un negocio físico: La propaganda exterior.

Ventajas de incorporar propaganda exterior en tu tactica de Marketing

Aunque parezca que la propaganda tradicional sea cosa del pasado, en la actualidad se localiza mas viva que nunca. Una buena prueba de ello la puedes encontrar en sitios web(www) como Saxoprint, donde la demanda de la propaganda exterior esta a la orden del día. ¿Quiere mencionar esto que la propaganda online ya no tiene efectividad? Para nada. Y es que si incluyes en tu plan de Marketing campañas de propaganda exterior podras reforzar tu tactica digital.

Para que te hagas una idea de lo significativo que es agregar la propaganda exterior a tu tactica de Marketing, te cuento a continuidad todas las mejorías que puede aportar a tu negocio:

  • Publicidad las 24 horas del día: Una valla, un mupi o una bandolera publicitaria se localizan expuestas de forma continuada durante todo el día. Por lo que si tu negocio esta ubicado en la misma ciudad donde has contratado tú publicidad exterior, las oportunidades de que visiten tanto tu negocio fisico como tu pagina web(www) incrementarán a pasos agigantados.
  • Es mas rentable: pese a que se diga lo contrario, la realidad es que la propaganda exterior te apoyará a llegar a un mayor numero de individuos por el mismo valor de la propaganda online. Solo teneis que situar tu campaña exterior en el lugar indicado para que tu rentabilidad este mas que asegurada.
  • Refuerza tu tactica digital: Combinar la propaganda online con la propaganda exterior te apoyará a reforzar tu campaña de Marketing. ¿Cómo podrias crear esto? Muy fácil. Puedes conseguir la sinergia que buscas haciendo eventos donde se coloque un photocall con tu marca, o incluso, ubicar códigos QR con una promoción específica en tu propaganda exterior. Aquí deberás que dar rienda suelta a tu creatividad, ¡el resto será pan comido!
  • Puedes escoger la ubicacion en base a tu target: ¿quién ha dicho que la propaganda exterior no puede segmentarse? Y es que podrias llegar a tu target con una adecuada selección geográfica de tu campaña. Lo que resultará ser mucho mas efectiva.

Como has conseguido comprobar, debido al exceso de información con el que se puede hallar tu público en Internet a dia de hoy, efectuar una mezcla de propaganda online con exterior será una apuesta mas que acertada.

¿Qué te parece si la ponemos en marcha en nuestros planes de Marketing?

 

Isabel Ferrández Fructuoso es consultora de Marketing Digital, especializada en SEO y Copywriting, para que las tiendas online y paginas Webs sean atractivas tanto para los visitantes como para los diferentes buscadores.

¿Dónde podrias encontrarme? En La Fábrica Online.

 

 

The post(noticia) Publicidad exterior y propaganda online: la unión perfecta appeared first on Bloguismo.

Bloguismo



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Comentarios
  1. Posted by buzoneo madrid
  2. Posted by Sandra de Geobuzón
  3. Posted by Publidirecta

Agrega tu comentario