¿Qué alternativas existen para posicionarse como experto en mi sector sin tener que escribir todas las semanas en un blog?

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

¿Escribir semana tras semana en tu blogger es la unica alternativa que teneis para posicionarte como maestro en tu sector? Aunque tener una tactica de contenidos es una de las maneras mas efectivas para indicar tu expertise, no es desde despues la única. Hoy te explico como podrias conquistar tu comercio sin tener que pasarte todo el dia tecleando.

52ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

La pregunta de esta semana me la plantea Yaritza Corujo de iraymillet.com. En la grabación, Yaritza me expone que por una enfermedad no puede escribir todo lo que le gustaría. Y ante eso, me pregunta si existen otras maneras de posicionarse en el mercado.

Aunque los contenidos por redactado son los mas conocidos, no son la unica vía que teneis para aportar precio a tu audiencia. En este episodio te explico otras maneras de abrirte hueco en tu sector sin tener que escribir o como podrias usar otros formatos.

¿Qué opciones existen para posicionarse como maestro en mi sector sin tener que escribir todas las semanas en un blog?

Escribir es una de la maneras mas habituales para vencer claridad en tu comercio y diferenciarte de la competencia. ¿Pero significa esto que sea la unica forma?

No.

En este episodio te doy muchos ejemplos de como podrias indicar tu expertise sin tener que estar encadenado a un blog. Por ejemplo, algunos influencers del marketing digital usan otras tacticas como inventar reportes anuales del sector, escribir libros o usar un tono muy desenfadado (en contraste con lo que es habitual).

Pero tampoco son estas las únicas opciones, además podrias usar otros formatos de contenidos que te resulten mas cómodos de inventar como el audio o el vídeo.

¿Quieres saber más?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

Qué opciones existen para posicionarme como un maestro en mi sector sin tener que escribir todas las semanas en un blog

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. Cómo saber si merece la pena posicionarte en un sector y hacerte un hueco en él.
  2. ¿Por qué deberías hiperespecializar tu propuesta hacia un nicho? (Y como no crear caso a las barreras mentales que te impiden lograrlo).
  3. ¿Qué es el Extreme Blogging o como ahorrarte dos años de trabajo inutil por no validar tu idea de negocio?
  4. El maestro mínimo viable o por qué no necesitas ser un gurú para vender en Internet.
  5. Cómo perder el temor frente a la cámara y grabar vídeos que mejoren tu conversión hasta en un 80%.

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Fotografía: Working at casa with laptop woman writing a blog. Female hands on the keyboard (Shutterstock).

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario