¿Qué es el trading?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El trading, cuando contamos de los mercados financieros, es la capacidad que una persona o institución tiene para poder especular en los mercados financieros y sacar servicios por ello. Es la evolución de lo que tradicionalmente era invertir en la bolsa de valores.

Esto que parece una fantasía y que en las películas se vende como el sueño americano, no es mas que una disciplina, como cualquier otra, que requiere de tiempo y esfuerzo entenderla y aprenderla.

Lo cierto es que gracias a internet(www) cada vez resulta mas fácil y cercano que un inversor particular pueda entrar a los mercados financieros y ser dueño y señor de sus inversiones. Tanto para lo bueno como para lo malo.

Trading

Nos hallamos con varios inversores particulares que arriesgan su patrimonio a golpe de corazonada, y a otros que se pasan una vida entera aprendiendo para efectuar un trading perfecto, sin atreverse jamás a invertir un solo dólar.

Como todo en esta vida, en el equilibro es la solución. Como inversor particular tenemos que investigar el equilibrio entre formación, comprensión del comercio y sangre fría. Formación para saber como funcionan los mercados y las tools de las que disponemos, comprensión del mercado para saber aplicar estos conocimientos y comprender por qué el comercio se mueve como se mueve, y sangre fría, para no dejarnos llevar por nuestros sentimientos y emociones.

Hoy gracias a emprendices puedes estudiar un poco mas sobre los mercados financieros en una clase gratuita ofrecida por una de las escuelas online en español de mas repercusión, Benowu. Simplemente entra aqui y elige tu fecha antes de que se agoten las plazas.

El capítulo ¿Qué es el trading? muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario