Qué hay detrás de un emprendedor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el planeta de los empresarios hallamos diferentes casos de éxito, de motivaciones y de proyectos, es decir, los hay de todos los colores y sabores. Sin embargo, hay ciertas funciones que forman una suerte de psicología de los emprendedores, habilidades que forman a estas individuos y los impulsan a crear, a renovera y a ser pioneros en diferentes campos.

La psicología del emprendedor

Una de las funciones primordiales que todo emprendedor tiene es la disposición a tomar riesgos, a salir de la zona de confort y atreverse a inventar algo nuevo, propio e innovador. Un emprendedor puede tener temor o sentirse nervioso, sin embargo no acepta que esto lo limite ni lo frene. El fracaso es simplemente una destreza y no algo que los define. Los empresarios no sólo son creativos sino que además saben oir e integrar ideas. Generalmente son seguros de sí mismos y tienen una alta motivación para trabajar rigido y no rendirse frente a los obstáculos eventuales. Son tenaces, sin embargo además son conscientes de sus propios límites. Un buen emprendedor continua los sugerencias de sus colegas, conserva la mente abierta, practica a resolver problemas constantemente y sin desmotivación, vive con pasión y reconoce sus propias limitaciones. En definitiva, ser emprendedor es una actitud.

Características compartidas

En realidad, la psicología del emprendedor no es tan distinta de la psicología de los brokers o apostadores que se apasionan por los juegos en línea. Un buen apostador además es un buen estratega, un apasionado del juego, como el póker, y actúa con precio e inteligencia y sabe continuar sugerencias y reconocer sus propios límites.

Lo que es seguro es que tanto en el planeta del emprendedor como en el planeta de las apuestas, un necesita actuar desde la cabeza y la intuición y no considerar al fracaso como el fin de algo sino como una destreza o un desafío. Si usted esta pensando en emprender un proyecto, aplique todos estos ejemplos en su negocio y véalo florecer.

La entrada Qué hay atras de un emprendedor muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario