Realidad Virtual te lleva al interior de los armarios de las supermodelos de Vogue

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Todo el planeta tiene prendas de vestir que guardan un enorme precio sentimental. Para Kendall Jenner podría ser ese par de botas que Kanye le regaló o los snuggies coordinados que utilizó la dinastía Jenner/Kardashian la mañana de navidad. ¡Las supermodelos son como nosotros! (Menos la parte en la que Kanye te obsequia unas botas).

En asociación con Condé Nast Entertainment y Vogue, creamos una lista de realidad virtual (VR) que te darte una mirada al interior de los armarios de las ejemplos y te acepta oir las historias (y el precio sentimental) atras de sus prendas favoritas. “Supermodel Closets” fue inventado para festejar el 125 aniversario de Vogue y su próximo numero de septiembre. En el 1° de 5 episodios podras oir a Kendall Jenner y visualizar los snuggies que usó en navidad.

Esta es una de las primeras producciones en usar cámaras YI HALO, la próximo generación de las cámaras Jump, para la captura de escenas de VR profesionales en alta calidad. Puedes mirar a tu alrededor (e inclusive hacia arriba) gracias a la cámara y su captura estereoscópica inmersiva en 4k. Julina Tatlock, productora ejecutiva de 30 Ninjas, pudo usar sencillamente la cámara Jump, inclusive en el reducido espacio de cada armario, combinado gráficos únicos y componentes de posproducción (como acercamientos a la ropa) para acercarte todavía mas a las prendas.

Si teneis un Cardboard o un Daydream View en casa, echa un mirada al 1° episodio de “Supermodel Closet Secrets” en el canal de Vogue en YouTube, con mas episodios disponibles en próximas semanas. Mantente atento a otras producciones de Daydream y Jump que llegarán en esta temporada.


Por Matt Apfel, Director, VR Video


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario