Recorre 1,332 Kilómetors de Islandia en VR en 24 horas, gracias a Sigur Rós

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sigur Rós, la famoso banda islandesa, realizó, durante el solsticio de verano, un experimento: decidió avanzar durante 24 horas la autopista mas larga del país, y retransmitir su viaje a través de 1,332 kilómetros, en tiempo real, por televisión nacional y a traves de YouTube.

Gracias a ello, tenemos un excelente archivo, acompañado de un soundtrack que va evolucionando y se basa en muchos componentes y ritmos de la nueva canción “Óveður”. Estas variaciones en la música se obtienen a través de un “software generativo” designado Bronze que busca convertir la forma en la que escuchamos la música, al ofrecernos variaciones de la misma canción o melodía cada vez que la escuchamos.

Lo preferible de todo, es que Sigur Rós ha lanzado 2 versiones, incorporando una con video en 360 grados que logramos experimentar a través de Android® / iOS® o Chrome, al cual pueden entrar empleando este playlist:

Video Normal

Video 360

Es realmente hipnotizante visualizar el recorrido a través de Islandia, y es obviamente un experimentdo suficiente llamativo. Sobre todo, si tienen la posibilidad de tenerlo en 360 grados, ya que logramos mover la cabeza y mirar lugares de forma independiente a la dirección en la que se conduce

 

Para complementar la experiencia, Sigur Rós ha lanzado una aplicación para iPhone, llamada “Route One”, que además genera una version unica de la canción Óveður cada vez que ejecutamos la app. Pueden bajar la app desde aquí

El capítulo Recorre 1,332 Kilómetors de Islandia en VR en 24 horas, gracias a Sigur Rós apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario