Recuperar archivos eliminados de Windows 10 con EaseUS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuántos de vosotros ya se han pasado de su anterior version a Windows 10? Está claro que no me refiero a visitantes de Mac, sin embargo una enorme suma de visitantes se han transferido de Windows siete a W10 y, si había alguno usando Windows 8, habrá notado que el último metodo operativo de Microsoft® une los conceptos primordiales de sus predecesores, creando un metodo amigable a los viejos visitantes de Windows, sin embargo con una vista en el futuro y funcionalidades táctiles.

Pero bueno, no vengo a hablar aqui de lo bueno o malo que me parece Windows 10, sino que vengo a hablar de un dilema que me ha pasado en Windows XP, Windows siete e inclusive con Mac, que es el eliminar algo que no debía haber borrado.

Uno piensa que esta clase de problemas sólo les sucede a las individuos desatentas, que no están practicamente todo el dia al computador como nosotros, sin embargo lo cierto es que hasta a los mas geeks nos puede suceder.

Lo bueno es que se pueden recuperar los archivos siguiendo el procedimiento adecuado, así que les explicaré cómo recuperar archivos eliminados de Windows 10.

Recuperar archivos eliminados de Windows 10

Aquí algunos métodos gratuitos para que puedan recuperar sus archivos que fueron eliminados por accidente en Windows 10.

Método #1: Recuperar los archivos de la papelera de reciclaje

Por mas bobo que pueda sonar, esto es algo que no todo el planeta verifica. Recomiendo optimizar de que el archivo no este en la papelera de reciclaje antes de andar revisando otras alternativas. En caso de no haberla vaciado, pueden restaurar el archivo dentro de ella creando click derecho y eligiendo la alternativa “Restaurar”.

Método #2: Crear un archivo con el nombre del archivo original

Si no pueden hallar su archivo en la papelera de reciclaje, pueden intentar este método. Creen un archivo con el mismo nombre preciso del perdido. Presionen en “Propiedades”, eligen “Versiones previas” y seleccionan el archivo correcto para restaurar. Este procedimiento solicita que se memoricen el nombre de sus archivos y no siempre sirve para restaurar archivos de audio y vídeo. Pero, si quieren restaurar un informe de Word, funciona.

Método #3: Programa gratis(libre) para recuperar archivos

Si ninguno de los 2 métodos hablados previamente funciona, existe software gratis(libre) para recuperar archivos de disco duro perdidos. Uno de esos es EaseUS Data Recovery, software que no sólo sirve para Windows diez sino que además tiene version de Mac, para aquellos ajenos al metodo de Microsoft.

Es un software de restauración muy fácil y que acepta recuperar cierta suma de archivos en su version gratuita, por lo cual es mas que aconsejable para aquellos que no pudieron recuperar sus archivos con los métodos anteriores. Lo pueden bajar gratis(libre) desde su página oficial.

Espero que el capítulo les haya sido de aplicación y puedan recuperar esos archivos que borraron por accidente. Me sucedió hace poco con un experimento para la facultad, y por suerte lo pude recuperar con el procedimiento N°2, sin embargo el año pasado me sucedió y tuve que usar el programa. Cualquier consulta no duden en dejar su comentario o mencionarme en Twitter® @AyalaManu.

Este capítulo Recuperar archivos eliminados de Windows diez con EaseUS fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario