Recursos gratuitos para tu desarrollo personal y profesional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres emprendedor y estás buscando maneras mas efectivas para inventar crecer tu negocio, estos bienes son para ti.

GUÍA – TRANSFORMA TU NEGOCIO

Guía – Transforma tu negocio

El poder de convertir tu negocio y tu vida esta en tus manos.

Tú teneis la oportunidad y la capacidad para transformar tus ingresos, y con esta guia aprenderás como implementar tacticas practicas con las que conseguirlo.

Te mostraré la forma mas rápida, mas sencillo y mas fiable para atraer usuarios que valoran tus beneficios y tienen el dinero para invertir en ti.

En resumen, tú teneis el poder para transformar tu negocio y tu vida, así como para inventar conciencia acerca de quién eres y lo que podrias brindar al mundo.

En esta guía, hallaras estrategias, paso a paso, para atraer mas usuarios y producir mas dinero en tu negocio.

Aprenderás a hablar con visibilidad sobre lo que haces, aprenderás a desarrollar tu marca personal (que es solamente tuya), definir a tu usuario ideal y deberás claro como transmitir, de forma auténtica, tu oferta de valor.

Aprenderás además a posicionarte como experto en tu comercio y como crear un tiempo completo de ventas, que te permita edificar relaciones con el paso del tiempo solo con quienes tú deseas.

Además, descubrirás cuál es la mentalidad que necesitas para cerrar ventas de beneficios de importes altos y como subir tus precios para sacar mayores ingresos por cliente.

Todo esto es importante, sin embargo mas significativo todavía es que seas consciente de que ahí fuera te están aguardando individuos que exigen los beneficios que tú ofreces.

Y cuando las encuentres, recuerda entregarles mucho valor, y en el instante en el que pienses que les has dado demasiado, dales más.

E-BOOK – CLAVES PARA CONSEGUIR TUS METAS

“Nada sucede si 1° no ha habido un sueño”. (Carl Sandburg)

E-book – Claves para lograr tus metas

Te has consultado alguna vez:

¿Qué desearía para mi vida si supiera que puedo lograr todo aquello que deseo? ¿Que estaría dispuesto a inventar si supiera que no puedo fracasar?

¿Te has consultado alguna vez qué diferencia a una persona motivada del resto?

La respuesta es sencilla: TIENE METAS.

Es asombroso la suma de masa que carece de un propósito en la vida; y por desgracia, la falta de dirección parece ir en aumento. Solo el 10% sabe lo que quiere y adónde quiere llegar. Los demás no prestan interés al rumbo de sus vidas; están indecisos y van en cualquier dirección, sin saber realmente qué quieren.

Y si tu sueño es lograr esa meta supuestamente inalcanzable, deja de soñar, porque en este e-book hallaras las claves de como lograrla.

Eso sí: trabajarán para ti solo si tú trabajas con ellas.

Lo que quiero mencionar es que la información de este e-book no te servirá de nada sin su implementación.

GUÍA – CLAVES PARA CAMBIAR TUS CREENCIAS LIMITANTES

“No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar. Lo que establece vuestro mayor obstáculo es lo que creemos que entendemos y despues resulta que no es así”. (Josh Billings)

Guía – Claves para convertir tus creencias limitantes

¿Te has dicho alguna vez…

No puedo; no valgo para nada; no soy lo suficientemente bueno para…; no soy apto de emprender; etc.?

Pues siento decirte que te estás limitando tú mismo, porque como asegura el dicho famoso “querer es poder”.

Y es esencial que reconozcas de qué modo tus creencias limitantes te han llevado precisamente donde te encuentras en este momento.

Porque si realmente deseas vivir la vida que siempre has anhelado vivir, teneis que estar dispuesto a desaprender algunos de tus antiguos modos de pensar y de ser, y adoptar otros nuevos.

GUÍA PARA DESSAROLLAR TODO TU POTENCIAL

“Todo lo que teneis que inventar para vencer mas dinero en la misma suma de tiempo es hacerte mas preciado en el mercado”.  (Jim Rohn)

Guía para crear tu máximo potencial

¿Te has consultado alguna vez por qué varias individuos tienen triunfo y otras no?

La clave es la mentalidad.

Tus resultados son el reflejo de tu mentalidad. Y tu mentalidad puede llevarte a lograr tus metas o puede arruinarte.

Tu nivel de ingresos, tu nivel de éxito, tus relaciones y tu nivel de abundancia no son en realidad el efecto de lo rigido que trabajas.

Tus resultados se correlacionan directamente con tu “juego interior” o modo de pensar, y son la suma de tus creencias, tus miedos, tu propia imagen, tus comportamientos, tus hábitos y acciones, y a qué nivel estas dispuesto a jugar. Eso es lo que realmente desarrolla los resultados… o la falta de ellos.

Y mi finalidad es ayudarte y enseñarte a convertir tu forma de pensar mas allá del autosabotaje interno y a reconocer tus creencias limitantes sobre el dinero, para que confíes en ti y superes las resistencias que te impiden sacar los ingresos a los que aspiras.

Enlace: Ir a bajar Recursos gratuitos para tu desarrollo personal y profesional

Si te ha encantado este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a mas individuos a través de mis estrategias, bienes y tools gratuitas.

P.D Si te ha encantado este artículo, apúntate ahora a mi newsletter semanal y obtiene camino inmediato a todos los recursos gratuitos que te ayudarán a acelerar tu desarrollo personal y profesional, ampliar tú confianza y suceder a la acción en tu negocio.

El capítulo Recursos gratuitos para tu desarrollo personal y profesional muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario