Reid Hoffman (LinkedIn): 10 Reglas de emprendimiento para crear grandes empresas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Reid Hoffman, cofundador de Linkedin, Socio de Greylock Partners, parte del dispositivo creador de Paypal, inversor Angel en Facebook, Zynga, Flickr® y Last.FM también de estar en los sugerencias de LinkedIn, Zynga, Shopkick, Kiva.org y Mozilla® dió una charla sobre cuales son las 10 reglas mas fundamentales para un emprendedor en SXSW’11 y las publicó ordenadas en el blogger de Greylock Partners

Mariano Amartino, en su blogger uberbin.net, ha traducido estas diez reglas para que todos podamos conocerlas.

Regla # 1: Busquen el cambio disruptivo: Si estás a punto de empezar en una nueva empresa, pregúntese: ¿Qué se esta transformando en factible o imprescindible y antes no era posible? ¿Es un nuevo producto o servicio apto de hacerse cargo de un comercio ya real o inventar uno nuevo? Cuando co-fundé LinkedIn la empresa de la tecnología se encontraba en una profunda depresión. Miré a todas las posibilidades creadas por Internet y tuve la idea de que eventualmente todo el planeta necesitaría un perfil experto en línea. Lo disruptivo fue que los headhunters fueron capaces de llegar directamente a los mejores candidatos en vez de permanecer a las soluciones de un aviso en el periódico o un aviso en un sitio Web.

Regla # 2: Apunta alto: Independientemente de si una puesta en marcha se dirige a una enorme idea o una pequeña, va a requerir la misma suma de sangre, sudor y lágrimas… así que piensa en grande! ¿Qué es “grande?” Es un nuevo producto o servicio que desarrolla o controla un comercio significativo.

Regla # 3: Crear una red para “amplificar” su empresa: La masa tiende a pensar que atras de cada enorme puesta en marcha hay un emprendedor con una idea “whiz-bang”. La realidad es que las industrias enormes se construyen con un numero de individuos con talento que están rodeados de redes que los “amplifican”. Los empresarios de mayor triunfo alcanzan traer/acercar asesores, inversionistas, colaboradores y las primeras relaciones de los clientes.

Regla # 4: Planeen para la buena suerte y la mala suerte: Siempre deben asumir que obtendrá tanto buena como mala suerte con su nueva compañía. Buena suerte no es algo simple como “todo salió bien” Más bien es cuando se detecta una enorme posibilidad y inmediatamente pueden convertir para ir tras ella. La mala suerte es lo que sucede cuando su 1ª idea no funciona. Esto no significa un fracaso directo, sino que significa que deben continuar el plan B.

Regla # 5: Mantener “persistencia flexible”: Muy a menudo a los empresarios se les dan sugerencias contradictorios: “Sea persistente! Manténgase comprometido con su visión!” O “Giren en base a documentos clave! Sepan cuando cambiar!”. El desafío es continuar los 2 consejos, sin embargo saber cual es el mas adecuado para cada situación. Debés saber como sostener una persistencia flexible.

Regla # 6: Lanzar con bastante antelación para avergorte por la 1° version de tu producto: Con mi 1° startup, Socialnet.com, nos tomó 9 períodos anunciar el 1° producto. Eso fue un fallo desastroso. Queríamos tener toda la funcionalidad detallada de inmediato, incluidos los controles sociales para que las individuos podrian decidir si conectarse o no con otros en sus redes. Queríamos oir los “Oh” y “Aaah” de todos como si el producto fuese excelente. Perdimos un montón de tiempo y nos originó períodos de retardo en problemas mas fundamentales que necesitaban ser resueltos, tales como como poner vuestro producto en las manos de millones de personas. Ahí aprendí que, si no se avergüenzan de su 1° lanzamiento, es que han lanzado demasiado tarde!

Regla # 7: Aspiren, sin embargo no beban su propia Kool-Aid: Apunten a la excelencia, sin embargo sean muy cuidadosos acerca de la confianza ciega o la creencia ciega en sus propias teorías. Es significativo anunciar tan pronto como sea factible a fin de estudiar como los usuarios utilizan su producto o servicio. Es igualmente significativo reconocer indicadores que le dirá si la visión del producto están dando en el blanco. También debe sacar retroalimentación de su red con el fin de repetir o pivotar sobre el objetivo, el producto y/o el servicio. En otras palabras, mantengan su aspiración a la excelente, sin embargo siempre busquen una perspectiva de como lo están haciendo. Es muy sencillo para los innovadores creativos quedar atrapados en su propia historia en lugar de estudiar donde deben enfocar o dirigirse.

Regla # 8: Tener un buen producto es importante, sin embargo una enorme distribucion del producto es mas importante: Me encuentro con una enorme suma de empresarios que piensan que el preferible producto es la cosa mas significativo y que el preferible producto debe vencer siempre. Lo que varias individuos no se dan cuenta es que sin una enorme distribución, el producto muere. ¿Cómo va a lograr que su producto este en las manos de millones o cientos de millones de personas?

Regla N º 9: Preste interés a la cultura y contrataciones desde el principio: Sus primeras contrataciones configuran su cultura, de modo que hacelas excelentes. Estas primeras individuos contratan la próximo y así sucesivamente. Antes se decía que se requería masa con mas de una década de destreza en su startup. Las cosas que una persona inteligente aprendió hace una década no te apoyará ahora – que están creando cosas que jamás han sido hechas antes, y el planeta y el panorama competitivo esta modificando a hiper-velocidades. Lo que realmente necesitamos son individuos que pueden estudiar rápido.

Regla # 10: Reglamento de la iniciación empresarial son guías, no leyes de la naturaleza: No le presten demasiada interés a las reglas establecidas por otras personas. Los empresarios son inventores. Tienen triunfo cuando crean algo trabajar por 1ª vez. A veces, con el fin de inventar que algo funcione, deberán suceder por la barandilla de una de estas reglas. Los empresarios a veces directamente crean nuevas normas.

Negocios y Emprendimientos

La entrada Reid Hoffman (LinkedIn): diez Reglas de emprendimiento para inventar enormes empresas muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario