Relook: Una app de retoque fotográfico para Selfies (iOS)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screen Shot 2015 06 08 at ocho 39 24 AM

Apps de edición fotográfica, abundan. Sin embargo, una que este dedicada a editar retratos, o autorretratos (los tan conocidos ‘selfies’) no son tan comunes. Y Relook, parece estar entre las mas completas.

Se intenta de una aplicación para iPhone® que, en lugar de traer las típicas tools de retoque (sharpness, brightness, contrast) a las que estamos acostumbrados, tenemos tools diseñadas para “retocar” la cara.

Así, pues, tenemos una tool que eliminará brillos (por grasa, flashes) de la cara, quitará bolsas de los ojos, actualizará la forma de la cara levemente, cambiará el tono del color de los ojos, quitará manchas faciales, blanqueará dientes, mejorará la nitidez de los ojos, añadirá rubor y mucho, mucho, mucho más.

Un extreme makeover digital:

Screen Shot 2015 06 08 at ocho 43 doce AM

 

Aquí un video de la aplicación en acción:

 

La aplicación esta disponible, de momento, en iOS, por $ 3.99. Si su fotografía consiste en retratos, tanto propios como ajenos, Relook parece ser una tool que nos facilitará suficiente la vida.

 

Link

El capítulo Relook: Una aplicación de retoque fotográfico para Selfies (iOS) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario