Reseñas de usuarios en Google: una forma sencilla de recibir y compartir comentarios de clientes, y obtener calificaciones de vendedor al mismo tiempo

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Al comprar online, los usuarios disponen de algunas opciones. Las reseñas son de enorme ayuda para decantarse por una de ellas. Para garantizar que obtienes las reseñas que quieren visualizar los compradores y que consigues valoraciones como vendedor, vamos a brindar Reseñas de Clientes en Google® en España.



Insignia de Reseñas de Clientes en Google® en la que
se revelan las puntuaciones del vendedor


Gracias a Reseñas de Clientes en Google, podrias recopilar valiosas reseñas acerca de tu compañia de forma gratuita. Después de que realices el registro y la integración, los usuarios que compren un producto en tu sitio web(www) pueden escoger si recibir una encuesta por correo electrónico en la que pueden cotizar su destreza de compra. Las reseñas recopiladas conforman tu valoración como vendedor, que simboliza el conjunto agregado de reseñas de usuarios de algunas fuentes, incluidos los distribuidores de documentos independientes y las encuestas de Google. Tu valoración como vendedor se muestra junto con tus avisos en Google Shopping, en los anuncios de texto de AdWords y en tu sitio web, si así lo decides. Se ha comprobado que incorporar las valoraciones del vendedor en los avisos de texto incrementa el porcentaje de clicks de tus avisos en un 10%.



Participación en la encuesta


Cómo habilitar Reseñas de Clientes en Google
1) Inicia sesion en tu cuenta de Merchant Center (o regístrate para sacar una, si no la teneis aún).
2) Selecciona “Programas de Merchant Center” en la serie desplegable de la esquina superior derecha.
3) Haz click en “Empezar” en la tarjeta de Reseñas de Clientes en Google® y permite el Acuerdo del Programa.
4) Añade el codigo de inserción de la encuesta en tu sitio web.
5) [Opcional] Añade el codigo de la insignia al sitio web(www) siempre que quieras. De este modo, la insignia aparecerá en el sitio y ofrecerá a los usuarios que maneras parte de Reseñas de Clientes en Google® (y verán tu valoración como vendedor).
Más información
Si deseas sacar mas información sobre el programa, visita el Centro de Ayuda.
Publicado por Aaron Berger, jefe de Producto de Google® Shopping


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario