Reserva tu restaurante directamente desde Google Maps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Maps es el lugar para encontrarse: Ya sea una dirección que ya conoces o una sugerencia de restaurante para cenar. Para facilitar estos instantes en que tu primordial objetivo es salir a comer, a partir de ahora podrias crear la reserva del restaurante directamente desde Google® Maps.

Busca la ubicacion en Google® Maps o en el buscador de Google, y en la información del restaurante, aparecerá un boton para hallar una mesa y crear la reserva. Listo. Esta destreza sirve tanto en escritorio como en dispositivos moviles Android® y iOS.

Esta nueva funcionalidad se realizó en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, y con eso, mas de 1000 restaurantes ahora están disponibles para ser reservados en Google® Maps y en el buscador. Las individuos en Argentina, México y Brasil, ahora tienen la alternativa de conservar y aguardamos llegar todavía a mas paises en Latinoamérica en el futuro.

Explora el planeta a tu alrededor con Google® Maps – siempre encontraremos maneras para facilitar su dia a día.

Posteado por Wilson Rodrigues, Asociaciones Estratégicas, Google® Maps
Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario