RESPONDIDO, la solución de IA para vendedores de Mercado Libre Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cognitiva, empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, revela el lanzamiento de RESPONDIDO, una solucion habilitada en Mercado Libre.

Esta solucion acepta a los vendedores de la plataforma contestar de forma automática las consultas de sus clientes, en cualquier instante del día, todos los días.

Respondido esta habilitada dentro del AppStore de Mercado Libre y maneja Inteligencia Artificial de IBM® Watson.  La solucion comprende el idioma natural de los usuarios. Fue diseñada y entrenada por maestros de Cognitiva a partir de 21.000 preguntas reales de visitantes argentinos que ejecutan dentro de la plataforma Mercado Libre.

permite a los vendedores personalizar las respuestas, configurando las soluciones que reciben sus visitantes y tiene un diferencial significativo que se basa en su capacidad de gestionar desde un mismo tablero soluciones de diferentes publicaciones y así unificar diferentes visitantes de Mercado Libre.

Con esta App los vendedores de Mercado Libre podrán optimizar los tiempos de respuesta, gestionar soluciones potenciales a preguntas frecuentes y así, cambiar inmediatamente las consultas en ventas.

La entrada RESPONDIDO, la solucion de IA para vendedores de Mercado Libre Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario