Resumen del libro “Queremos que seas Rico” de Donald Trump y Robert Kiyosaki

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el libro, los 2 inventores revelan su alamante preocupación por la próximo apreciación: los ricos son cada vez mas ricos y Estados Unidos es cada vez mas pobre. Al equivalente que las capas de hielo en los polos, la clase media (afirman) esta desapareciendo. Estados Unidos esta convirtiéndose en una comunidad dividida en 2 clases. Pronto serás rico o pobre, Donald y Robert quieren que seas rico.

En su libro, “Queremos que seas rico” los inventores afirman que hay tres clases de sugerencias financieros. Hay uno diferente para los pobres, para la clase media y para los ricos.

El consejo financiero para los pobres es que el gobierno se hará cargo de ellos. Los pobres dicen con la protección social y Medicare.[*]

El consejo financiero para la clase media es: obtén un empleo, trabaja duro, gasta lo menos posible, ahorra, invierte para el futuro en fondos de inversión y diversifica.

La totalidad de las individuos de la clase media son inversionistas pasivos: inversionistas que trabajan e invierten para no perder.

Los ricos son inversionistas activos que trabajan e invierten para ganar. Es decir, se educan financieramente para tener un mayor dominio de sus inversiones y sacar mayores resultados.

Si deseas ser un inversionista activo, es decir, invertir para ganar, debes invertir, en 1° lugar, en tu mente. Estoy hablando de tu coeficiente financiero, tu capacidad de cotizar las circunstancias y tomar decisiones de inversión acertadas.

Éste es tu activo mas valioso.

En este video presentamos un resumen animado de: “Queremos que seas Rico”, por Donald Trump y Robert Kiyosaki

Video Thumbnail

 
CANAL DE YOUTUBE de Ideas Para Líderes: http://bit.ly/1MMnswD
SITIO WEB: www.ideasparalideres.com

El capítulo Resumen del libro “Queremos que seas Rico” de Donald Trump y Robert Kiyosaki muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario