Revolución fintech, tecnología financiera

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Monedas virtuales, nuevos aplicaciones en la red, información y discusión sobre legislación, inversionistas, la importancia del marketing digital, desarrolladores, clientes, tecnología en dispositivos moviles y banca en línea, serán los temas que necesitarán especial interés para seguir con el ascenso de esta llamada Revolución Fintech.

Es un hecho que las nuevas tecnologias financieras están modificando la forma de crear negocios y brindar beneficios con nuevos proyectos que irrumpen inmediatamente el panorama internacional de la innovación en el sector.

El término Fintech, se refiere a un conjunto de tecnologias que sirven para ampliar o reemplazar los sistemas recientemente en uso por el metodo bancario mundial. Los bancos tradicionales y las organizaciones financieras han incrementado su colaboración en estas nuevas tecnologías, pues han identificado el significativo desarrollo y posibilidades de aumento potencial que involucra 3 ejes principales: innovación, tecnología y finanzas.

Ricardo Ellstein, jefe de Figment en México, sostiene que “el Fintech puede representar una evolución total del metodo economico mundial. Si continua creciendo a la rapidez que vamos viendo, esta tecnología va a convertir el balance de poder en todo el mundo”, segun el ingeniero el sector es prometedor y cree una enorme posibilidad para crear proyectos, ello demuestra el boom de la presencia de nuevas industrias alrededor del planeta enfocadas al tema.

La Revolución Fintech, se ha dado de la mano del desarrollo vertiginoso de monedas virtuales y de organizaciones que tratan de adoptar estas tecnologias o crear versiones propias, para eludir volversé obsoletas.

Al respecto, existen cientos de “monedas virtuales” que se pueden usar hoy en día, la mas famoso en uso es el BitCoin, un metodo creado por una figura misteriosa conocida como Satoshi Nakamoto, sobre el cual no se sabe mucho y ha dado pie a una teoría sobre la identidad del protagonista que en realidad pueden ser un clan de personas. Lo que es cierto es que la masa que haya adquirido BitCoins, le ha ido muy bien: hoy en dia un BitCoin vale alrededor de $ 1,125.00 dólares, pese a ser un bien muy volátil.

En México, la tecnología podría ser utilizada para enviar las remesas de Estados Unidos al país, de una forma mucho mas barata, esta oferta se hace mas fascinante con la amenaza del director Donald Trump sobre cobrar impuestos a estas transacciones.

Si la innovacion tecnológica del sector continúa con el ritmo de aumento esperado, los conocedores del tema piensan que las monedas virtuales podrían convertirse en la moneda del mundo, creando que las devaluaciones se conviertan en algo del pasado por lo que los entidades que cobran impuestos en todo el mundo, se localizan además apresurados para integrar nuevas políticas para no salir perdiendo con estas tecnologías.

Todos estos cambios en el sector, simplifican el alcance de la tecnología financiera que solicita ya de ingenieros en diferentes campos para llevar al límite una innovacion que ya observamos.

Monedas virtuales, nuevos aplicaciones en la red, información y discusión sobre legislación, inversionistas, la importancia del marketing digital, desarrolladores, clientes, tecnología en dispositivos moviles y banca en línea, serán los temas que necesitarán especial interés para seguir con el ascenso de esta llamada Revolución Fintech.

La entrada Revolución fintech, tecnología financiera muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario