River Plate y Microsoft organizan el Hackathon Nacional Generación River Tech up

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

River y Microsoft® arrojan su Hackathon Nacional Generación River Tech up e invitan a todos los programadores del país a sumarse con sus proyectos para aportar sus ideas, innovación y participar de fundamentales premios.

Los integrantes podrán escoger entre tres categorías:

Neurociencia-Tecnología aplicada al deporte: Apuntamos a optimizar la toma de decisiones aplicada al deporte y la performance deportiva.

Gaming y Realidad Aumentada: El objetivo es alcanzar videojuegos que admitan al dispositivo distenderse en la concentración a través de realidad virtual, realidad aumentada y todo lo último en tecnología.

Big Data- Análisis fuerte de información. Esperamos tools para examinar a los jugadores y su performance, las mediciones de los partidos y saber mas a nuestros fans en todo el planeta para acercarnos a ellos.

Los interesados podrán registrarse, escoger la categoría e inscribir el proyecto hasta el 15 de julio.

Para mas información: www.cariverplate.com.ar/hackathon

La entrada River Plate y Microsoft® organizan el Hackathon Nacional Generación River Tech up muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario