Sage Summit 2016: inspiración para emprendedores y pymes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La edición de Sage Summit 2016 ha acogido a mas de 15.000 emprendedores, pymes  y asistentes de todo el mundo. Este enorme evento, que ha tenido lugar del 26 al 28 de julio en Chicago, ha transcurrido sin dejar escéptico a nadie. Chicago, que ha sido el epicentro empresarial durante 3 días seguidos, ha sido testigo de varias experiencias de fundamentales protagonistas del planeta empresarial y de la enorme pantalla, al mismo tiempo que ha acogido la exposición de nuevas herramientas, tecnologias y colaboraciones comerciales.

Una cita en la que la música también se ha hecho un hueco con la actuación del clan The Killers interpretando algunos de sus éxitos, como Mr. Brightside y When we were young. Si te has perdido todo lo que ha pasado estos días, quédate, que te lo hablamos todo.

Un auténtico desfile de invitados y caras conocidas

El evento ha sido un auténtico espectáculo de origen a fin y no solo porque como actuación de clausura estuvieran como invitados el clan The Killers. Desde el origen ofrecía ser interesante. Stephen Kelly, CEO de Sage, abría este evento con su ponencia inaugural en donde daba a saber nuevas herramientas, tecnologias y colaboraciones comerciales.

Todas las claves y nuevas tools de Sage Summit 2016¡Tuitéalo!

Muchas caras conocidas y ponentes sorpresas se han unido a él. Entre otros, el empresario británico Richard Branson; Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un Óscar, fundadora y directora creativa de la difusión de tendencias y estilo de vida Goop; Zooey Deschanel, actriz, compositora, cantante y cofundadora de HelloGiggles, un portal con choque positivo dirigido al colectivo femenino, actualmente adquirido por Time; Daymond John, creador y CEO de FUBU, Embajador presidencial de Global Entrepreneurship, estrella de la ABC en ‘Shark Tank’ y CEO de The Shark Group; y Ashton Kutcher, actor, empresario, inversor en tecnología y productor.

Pegg: un asistente de contabilidad con aprendizaje inteligente

El Sage Summit de este año ha servido como puesta de largo de Pegg, el nuevo asistente de voz de Sage. Con este asistente inteligente, los visitantes podrán administrar sus finanzas y efectuar un seguimiento de los gastos y contabilidad mediante una simple charla, como si estuvieran escribiéndose con un amigo. ¿Os imagináis? “Hola Pegg, ¿debo dinero a alguien?” o “¿Tengo alguna factura pendiente?”. Con este asistente, estas preguntas serán contestadas por él mismo.

Tal y como demostraba Kriti Sharma, directora mundial de Sage para  administración movil de productos, es una solucion realmente simple. No habrá que crearse una cuenta ni hace logging ni nada por el estilo. Simplemente es un chat en el equipo que no solicita ni descarga. Sin duda, un nuevo paso en el que el papel vuelve a quedar atrás para registrar documentos para dar paso a la digitalización de la información.

Pegg ya esta disponible en fase beta. Todos aquellos que estén interesados pueden participar en la fase de desarrollo a través del próximo enlace.

Sage Cloud y Sage Marketplace

Tras una inversión de 166 millones de euros en I+D durante el año 2015, y tras haber tranquilizado a sus usuarios modernas y posibles en el desempeño de normas, Stephen Kelly, CEO de Sage, aclaró como se conectarán a partir de ahora los productos de la compañia a la nube.

Pero tranquilos, porque si Sage apuesta por el cloud y las migraciones, lo hace sin embargo sin presiones y aportando el mayor numero de facilidades. Alan Laing, encargado de canal de Sage, afirmaba que a pesar de estar convencido de todas las mejorías que suponen las respuestas cloud, no forzarán ninguna migración; “queremos migraciones fáciles y sólo cuando los usuarios estén preparados”.

Y es que, tal y como ofrecía Kelly, “haremos que conceptos como el Internet de las Cosas, el aprendizaje automático, las ciencias de documentos y blockchain sean una realidad para empresas, contables y partners. Esto es mucho más trascendental que trabajar en la nube o dar prioridad a la plataforma móvil: se intenta de diseñar y inventar tecnologias que realmente potencien los negocios y liberen a los empresarios de otras para que puedan dedicarse a crecer y ser mas rentables“.

También hay que destacar el compromiso de Sage con la sociedad de desarrolladores con el lanzamiento de Sage Marketplace, una nueva plataforma abierta y inspirada en API donde los ISVs (proveedores de software independientes) podrán exponer sus programas y complementos de programación para Sage.

Sage Foundation, la economía inspirada en dar

En el evento también tuvieron cabida otros temas como la implicación social de Sage en las comunidades en las que opera, anunciando que trabajará con veteranos militares, jóvenes y mujeres a través de Sage Foundation.

La directora general de Recursos Humanos de Sage, Sandra Camponiano, informó una nueva fase de concesión de ayudas con una donación a una ONG de Chicago entre cuyos fines destaca fomentar el trabajo de la mujer en sectores tecnológicos.

También, aprovechó este instante para entregar 50.000 dolares a Brave Initiatives, un software enviado a estimular a los jóvenes a edificar un futuro como profesionales de las TIC.

Alianzas y un sinnúmero de novedades

Durante el evento, también se presentó Sage Live y el TomTom Telematics. En una demo interactiva en directo, Jennifer WaraWa, la EVP Product Marketing de la empresa, mostró como Sage Live sirve con la tecnología del coche conectado, permitiendo a las industrias con flotas de vehículos registrar el kilometraje y automatizar tanto el gasto como la facturación. Además, ya que es a tiempo real y se ejecuta en la plataforma Salesforce, los usuarios podrán visualizar de forma automática documentos de la armada en Sage Live.

Por otro lado, Satya Nadella, CEO de Microsoft, que estuvo presente durante el evento a través de un sms de vídeo, avisó la colaboración de Microsoft® Office 365 y Sage 50, lo que convertirá a Sage en la 1ª compañia de software en asociarse con esta plataforma.

La compañia aprovechó para exhibir su acuerdo con U.S. Bank, el 5° mayor banco comercial de Estados Unidos. Con Sage, la entidad ha sido apto de crear una nueva herramienta, AP Optimizer, que se incorpora en la plataforma en la nube de contabilidad Sage Live, y ha sido diseñada para brindar a las industrias una forma mas inteligente para administrar su cashflow. Así, también de entregar recomendaciones, les acepta tomar decisiones sobre ellas. Los usuarios podrán  ver lo que cuestan los pagos, sugerencias para reducirlos y actuar en cualquier lugar, instante y dispositivo.

La entrada Sage Summit 2016: inspiración para empresarios y pymes en Blog Sage Experience.

Blog Sage Experience



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario