Samsung Galaxy Note 9. Lanzamiento, Precio, Novedades.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La fecha de salida del Samsung® Galaxy Note nueve esta cada vez mas cercana. Lo sorprendente de este lanzamiento? La poca información filtrada hasta ahora. Salvo imagenes como la de abajo de material promocional (siempre gracias al enorme @evleaks):

Otra atrayente filtración? La de los cases, que nos revelan el enorme tamaño que el Note nueve tendrá, comparado al S9+. Vean como el S9+ cabe sencillamente en el case del Note 9, con suficiente espacio sobrante tanto en lo alto, como en lo ancho.

Galaxy Note 9: Lanzamiento y Características Técnicas

Samsung llevará a cabo un evento el 9 de Agosto, donde será revelado. Históricamente, el dispositivo suele estar habilitada rápidamente, entre una a 2 semanas del evento revelatorio. En Perú últimos lanzamientos han sucedido muy cercanos al internacional, inclusive hasta casi un mes(30dias) de lanzados, así que quizas podríamos verlo tan pronto como Setiembre u Octubre en Latinoamérica.

 

 

Novedades en Hardware para el Galaxy Note 9

 

Samsung ha lanzado un par de “teasers” para el evento del nueve de Agosto, que cada vez esta mas cerca. Uno tiene que visualizar con almacenamiento, y el otro con rendimiento. Mostrándonos como es común quedarse sin espacio, o que la “lentitud” de un movil puede ocasionarnos problemas cuando tenemos que enviar un trabajo. Se especula que se debe a que el dispositivo mostrará variantes con mayor suma de espacio, pero yo creo que todo enfoca a una suerte de aplicación o software integrado (en Bixby, quizás) que se encargará de sostener vuestro dispositivo veloz y subir cosas al Samsung® Cloud, manteniendo a vuestro dispositivo ágil. Ya saben, esta tan de moda el tema de AI, que probablemente se hará mención de cómo el Galaxy Note nueve utiliza inteligentemente el archivamiento de vuestro dispositivo y optimiza ciertas apps para que se lancen mas rápido, de convenio a vuestro uso. 

Lo digo, porque el Note nueve básicamente obtendrá el mismo procesador que el S9, por lo que promover “rendimiento”, como el video de arriba, no tiene mucho sentido si el procesador Snapdragon 845 ya tiene muchos períodos en el mercado.

Lo de almacenamiento, sin embargo, si puede ser un tema de hardware. Después de todo, dado el uso que uno suele darle a un dispositivo Note (mucho mayor productividad), no me sorprendería visualizar variantes de 512 GBs.

Por lo tanto, logramos permanecer un dispositivo que tenga:

  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 GBs de RAM (quizás 8?)
  • 128 / 256 / 512 GBs de Almacenamiento
  • MicroSD
  • Un layout similar, muy parecido al del Note 8
  • Un S-Pen colorido, ahora con conectividad Bluetooth® para mayor precisión.
  • Una pantalla de las mismas dimensiones: 6.3″
  • Un dispositivo mas grueso, debido a una batería de mayor tamaño (4,000 mAh).
  • Cámaras duales, con características del S9+ implementadas (desenfoque, super slow motion)
  • Gran gama de colores
  • Un valor parecido al año pasado ($ 930 aproximadamente)
  • IP68
  • Iris Scanner
  • Cámara frontal de ocho MP

 

Algo que me alegra bastante, es visualizar que Samsung® por fin esta remediando mi mayor queja con la linea Note a la fecha: la batería. Este nuevo teaser parece señalar, nuevamente, que quizas veamos respuestas en software, sin embargo además en hardware, pues el Note nueve por fin traerá una batería grande, de 4,000 mAh (como la del Mate diez Pro / P20 Pro). No importa cuántas optimizaciones se hagan; al final del día, una batería mucho mas enorme equivale a mas duración.

 

Estos son todos los fragmentos que conocemos, hasta ahora, del Note 9.  Pronto actualizaremos con mas detalles!

 

 

The post(noticia) Samsung Galaxy Note 9. Lanzamiento, Precio, Novedades. appeared first on arturogoga.

arturogoga

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario