Samsung presenta cuatro nuevo móviles de gama media-baja

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia surcoreana Samsung acaba de exhibir 4 nuevos dispositivos intelligent que pasan a formar parte de su variedad de entrada -es decir, la variedad de los moviles sencillos y relativamente económicos-. Los intérpretes han sido el Samsung Galaxy Core 2, el Samsung Galaxy Ace 4, el Samsung Galaxy Young 2 y el Samsung Galaxy Star 2. Aunque por ahora no existen fragmentos exactos en relación a la fecha de salida y el valor de estos móviles, a continuidad vamos a echar un mirada a sus especificaciones técnicas para saber con qué nos han asombrado los surcoreanos en esta ocasión.

El 1° de los intérpretes de esta exposición es el Samsung Galaxy Core 2. Este dispositivo inteligente se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una dimensión de 800 x 480 píxeles. En su interior nos hallamos con un procesador de 4 núcleos que sirve a 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 768 MegaBytes, mientras que el espacio de archivamiento interno esta establecido en los 4 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes). El metodo operativo es Android en su version de Android 4.4.2 KitKat. La cámara primordial es de cinco megapíxeles. La batería, cuya autonomía aún no ha sido dada a conocer, cuenta con una capacidad de 2.000 miliamperios.

El Samsung Galaxy Ace 4 ha sido el 2° de los moviles presentados durante el dia de hoy. Estamos ante un movil que integra una pantalla de 4 pulgadas con una dimensión de 800 x 480 píxeles. El procesador es de doble núcleo y sirve a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. La memoria interna es de 4 GigaBytes, y se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. El metodo operativo implementado de lista es Android en su version de Android 4.4.2 KitKat. La cámara primordial es de cinco megapíxeles, mientras que la capacidad de la batería esta instalada en los 1.800 miliamperios. Cabe destacar además que este dispositivo estará habilitada en una version con 3G y otra version con 4G LTE.

En 3° lugar tenemos el Samsung Galaxy Young 2, un movil que se presenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una dimensión de 480 x 320 píxeles. En su interior se aloja un procesador mononúcleo que sirve a 1 GHz. El espacio de la memoria RAM es de 512 MegaBytes, mientras que la memoria interna es de 4 GigaBytes (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes). El metodo operativo pertenece a Android en su version de Android 4.4.2 KitKat. La cámara primordial es de 3.15 megapíxeles. La batería, por su parte, llega con una capacidad de 1.300 miliamperios.

Por último esta el Samsung Galaxy Star 2. Este dispositivo integra una pantalla de 3.5 pulgadas con una dimensión de tipo HGVA. El procesador es mononúcleo y sirve a 1 GHz junto a una memoria RAM de 512 MegaBytes y una memoria interna de 4 GigaBytes (ampliable mediante una microSD de hasta 32 GigaBytes). El metodo operativo es Android en su version de Android 4.4.2 KitKat. La cámara primordial es de dos megapíxeles, y la batería tiene una capacidad de 1.300 miliamperios.

Vía | PocketNow

Este capítulo Samsung presenta 4 nuevo moviles de variedad media-baja fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario