San Pablo y Ciudad de México, las 2 únicas ciudades latinoamericanas en el ranking de las 25 mejores ciudades para mujeres emprendedoras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante el Global EntrepreneurshipSummit realizado hoy en la Casa Blanca, Dell® avisó los resultados del 2016 WomenEntrepreneurCitiesIndex (WE Cities), revelando las 25 primordiales ciudades que apoyan a las mujeres emprendedores con alto potencial (HPWE, por sus siglas en inglés).

WE CitiesIndex es el único índice enfocado en género que considera la habilidad de una ciudad para atraer y fomentar el aumento de industrias fundadas por mujeres emprendedoras. Las ciudades se identificaron para exponer el choque que ejercen las políticas locales y los aplicaciones también de las leyes nacionales y costumbres.

Los resultados de WE Cities se utilizarán como una catalizador que impulse la conversación y el cambio en el séptimo evento anual Dell Women’sEntrepreneur Network Summit– una reunión global de las 150 primordiales empresarias, líderes de negocios, medios y miembros de Dell® que se prevé obtendrá lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 27 y 28 de junio del 2016. El tema para el evento de este año será “Innova para un planeta organizado para el futuro”.

“La innovación y creación de empleos generados por mujeres es esencial para tener una economía global prospera. Sin embargo, nuestra exploración muestra que hay ciudades y paises que están esforzándose mas que otros para motivar y ayudar a este significativo segmento de la sociedad emprendedora,” dijo Karen Quintos, vicepresidente senior y directora de marketing en Dell. “Nuestro índice aporta documentos para convertir la conversación, con los fabricantes de políticas y líderes de las ciudades, de la conciencia a la acción y, asimismo, empoderar a las mujeres emprendedoras para que logren tener el mayor choque economico factible en el mundo”.

“Las mujeres emprendedoras son la preferible alternativa para el aumento economico de vuestro país”,dijo Elizabeth Gore, empresaria en residencia para Dell. “Es hora de que las mujeres estén políticamente comprometidas para optimizar de que el ecosistema correcto este a su disposición para que puedan ascender. Si los políticos y emprendedores se unen, se pueden implementar políticas dinámicas para cerrar el círculo y habilitar el proceso de la idea a la empresa. WE Cities puede utilizarse como una tool de diagnóstico para optimizar que los fabricantes de leyes estén escuchando sus necesidades”.

Ranking de las primordiales ciudades WE

Ranking
1.    NUEVA YORK
2.    BAY AREA
3.    LONDON
4.    ESTOCOLMO
5.    SINGAPUR
6.    TORONTO
7.    WASHINGTON, DC
8.    SYDNEY
9.    PARÍS
10.  SEATTLE
11.  MUNICH
12.  AUSTIN
13.  BEIJING
14.  HONG KONG
15.  TAIPEI
16.  SHANGHAI
17.  TOKYO
18.  CIUDAD DE MÉXICO
19.  SAN PAULO
20.  SEÚL
21.  MILÁN
22.  DELHI
23.  JOHANNESBURGO
24.  JAKARTA
25.  ESTAMBUL

 

La entrada San Pablo y Ciudad de México, las dos únicas ciudades latinoamericanas en el ranking de las 25 mejores ciudades para mujeres emprendedoras muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario