SanDisk lanza dos MicroSD de 256 GB

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si la tarjeta microSD de 200 GBs que SanDisk lanzó hace un par de años en el Mobile World Congress no satisface tus necesidades de almacenamiento, pues ahora la compañia – ahora parte de Western Digital – acaba de anunciar 2 tarjetas microSD de 256 GBs de almacenamiento.

Por un lado tenemos a la Sandisk Extreme microSDXC de 256 GBs que promete velocidades de lectura de hasta 100 MB/s  y de hasta 90 MB/s de escritura. Esta rapidez es ideal para trabajar con videos en 4K / videos pesados que consumen multiples megabytes por segundo. Esta microSD estará habilitada desde $ 199, y enfoca mas al comercio profesional, de fotografía o video. 

El otro producto lanzado es el Sandisk Ultra de 256 GBs, además una microSD, que entregan una menor rapidez y que SanDisk esta valorando como una opción de archivamiento para Android® moviles y tablets; una forma de extender el alojamiento, ahora que Android® 6.0 tiene “Adoptable Storage”, que convierte memoria externa, como la de una MicroSD,  y la adopta como memoria interna. Con estas tarjetas, tenemos velocidades de lectura de hasta 95 MB/s en casos óptimos. Estas tarjetas estarán disponibles desde $ 149 y están destinadas mas al usuario tradicional.

La MicroSD Ultra estará habilitada desde Agosto, mientras que la version Extreme estará habilitada a fines de año.

 

El capítulo SanDisk lanza 2 MicroSD de 256 GB apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario