Scanner automáticamente procesa fotos físicas (Epson FastFoto FF-680W)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por fin algo de noticia en la empresa de scanners del hogar!

Parece que ha pasado una eternidad desde la ultima vez que escribí algo sobre scanners! La verdad es que la empresa ha estado algo estancada; desde la venida de las impresoras híbridas,  de tinta continua, creo que varios nos compramos una hace años y nos dejamos de preocupar del tema. Y el scanner, pasó a un 2° plano, como un extra de las impresoras de mayor precio.

El dilema es que el proceso de escanear datos no es muy intuitivo o rápido. Si tenemos que escanear multiples imagenes o documentos, por ejemplo, tenemos que estar colocando uno por uno, mientras aguardamos que el equipo haga su trabajo. Esto es algo que Epson planea remediar con el FastFoto FF680W, un equipo que cuenta con una bandeja inferior donde  podemos ubicar una pila de imagenes / documentos, y dejar que el artefacto haga su trabajo.

Ahora, no es barato. Está a $ 600 (!!), que es solicitar suficiente para un equipo que cumple una unica función (ni siquiera imprime!), así que lo veo mas como una opción para individuos que tienen 300 cajas de zapatos repletas de imagenes que se están hongueando, o individuos que suelen funcionar varios datos y exigen digitalizarlos constantemente. De hecho, quizas no sea una mala compra “grupal”; es decir, comprarlo entre un clan de amiguitos / conocidos, e ir rotando el equipo conforme uno lo necesite; después de todo, no es que tengamos que escanear imagenes todos los días, verdad?

Además, con el avance que hemos visto en nuestros smartphones, y apps como PhotoScan de Google, si se reservan una tarde, y tienen una habitación con una iluminación pareja, pueden además funcionar algunas imagenes rápidamente.

Más información de la impresora: en la pagina oficial

The post(noticia) Scanner de forma automatica procesa imagenes físicas (Epson FastFoto FF-680W) appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario