Se viene el Mundial de Emprendedores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

EO revela la cuenta atrás para la “Copa del Mundo” de empresarios universitarios. El Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) preparado por EO cierra a final de mes(30dias) las candidaturas

Entrepreneur’s Organization (EO) la organización mundial de emprendedores, con mas de 12.000 socios distribuidos en 53 países, revela el próximo cierre de recepcion de candidaturas de la edición española de su torneo de emprendimiento GSEA (Global Student Entrepreneur Awards) para estudiantes universitarios.

EO, con la participación de la Obra Social “la Caixa”, brinda una posibilidad unica a los empresarios universitarios de participar en la final nacional que obtendrá lugar el próximo cinco de febrero a las 16 horas en el auditorio central de CosmoCaixa en Barcelona.

El EO GSEA es una especie de “mundial de emprendeduría estudiantil” ya que el torneo se lleva a cabo en más de 100 ciudades y mas de 50 países. Acoge a los empresarios universitarios que requieren de orientación, reconocimiento y conexiones en el planeta emprendedor para llevar al próximo escalón sus proyectos empresariales.

Para participar es imprescindible estar cursando una carrera universitaria, ser el creador o co-fundador de un proyecto empresarial, que el proyecto ya este en marcha y que haya facturado al menos 500€ o haber recibido una inversión externa de mas de 1000€.

Para la final nacional, presentada por el profesor de IESE Conor Neill, se seleccionarán 6 proyectos que deberán mostrar los candidatos ante un jurado de empresarios de identificado prestigio liderado por Kike Sarasola.

El plazo de recepcion de candidaturas en la web(www) de EO GSEA (http://gsea.org ) finaliza el 31 de enero a medianoche.

Premios y final en Toronto

Además de otros premios, el ganador de la final nacional obtendrá la posibilidad de competir en la final global que obtendrá lugar en Toronto (Canadá) entre el 14 y el 17 de abril de 2017 con todos los gastos de viaje y estancia pagados. Los premios de la final global para los 3 ganadores incluirán premios en metálico de 20.000, 10.000 y 5.000 dolares norteamericanos y mas de 30.000 euros en beneficios de precio añadido, también del reconocimiento y claridad otorgados por la distinción.

La entrada Se llega el Mundial de Emprendedores muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario