Semana del emprendedor en IEBS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

IEBS pone en marcha por segunda vez la “Semana del Emprendedor”, evento online y global de creación de startups en el que durante una semana los integrantes reciben formación y mentoring con el objetivo de crear sus ideas para convertirlas en proyectos viables y en donde los 3 ganadores optan a participar en un software de incubación, mentoring e inversión.

Un claro ejemplo de los resultados de este evento único en el planeta dirigido a empresarios es Ferrán Díaz que con su proyecto de alquiler colaborativo “Appquilo” ha sido incubado y en breve lanzará al comercio su app para validar el modelo de negocio.

‘La semana del emprendedor en IEBS’, se realizará del dos al ocho de junio,  con un software práctico  intensivo y completamente gratuito en el que empresarios de todo el planeta trabajarán conjuntamente con mentores en una red de colaborativa presentando y fabricando sus ideas y validando el modelo de negocio. El evento esta abierto tanto a individuos con ideas y hallar un proyecto con el que compartir así como a todos aquellos profesionales que quieran vivir una destreza unica aportando su visión y conocimientos a los emprendedores.

La semana cuenta con un dispositivo de maestros que participarán en el mentoring del evento acompañando a los asistentes en el proceso de transformación de la idea hasta el prototipo. Así mismo, encontraremos profesionales de la talla de Oscar Fuente, emprendedor en serie, business angel y mentor en Seedrocket, Pascual Parada, mentor de empresarios y maestro en “Growth Strategy” ; Sandra Garrido, experta en lean startup y ejemplos de negocio; Gemma Segura, consultora de marketing, comunicacion 2.0 y Social Medial o Raúl Jaime, formador en IEBS y maestro en ejemplos de negocios colaborativos .

IEBS evaluará los 3 mejores proyectos ofreciéndoles la posibilidad de incubarlos en las instalaciones de IEBS Business School y gozarán de la posibilidad de ser presentados ante una audiencia de posibles inversores en la clausura del evento.

 

La entrada Semana del emprendedor en IEBS muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario