SheWorks!, la plataforma digital que conecta a las mujeres con el mercado laboral

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la Cumbre Global de Principios de Empoderamiento de Mujeres fue presentada SheWorks!, la 1ª y unica plataforma en linea inspirada en tecnología en la nube de TransparentBusiness, que combina inteligencia artificial y algoritmos que aceptan la busqueda de talento en base a destreza y habilidades, con tools de gestión de trabajo remoto para conectar a mujeres profesionales de alrededor del planeta con posibilidades laborales flexibles y en la nube.

El 43% de las mujeres estadounidenses dejan sus carreras al convertirse en madres y dedicarse al cuidado de sus hijos principalmente debido a ejemplos de trabajo inflexibles. SheWorks! ayuda a mujeres profesionales a hallar posibilidades flexibles de trabajo a distancia al tiempo que acepta a las industrias que exigen entrar a talento calificado, sencillamente contratar mujeres profesionales pre-seleccionadas desde cualquier lugar del mundo.

Al convertir la forma en que se localiza el talento y suprimir las barreras geográficas en el planeta del trabajo, además contribuye a disminuir la desigualdad de género, apoyando a mujeres de todo el planeta a ser económicamente independientes. “Nuestra visión tiene choque social en muchos niveles: en los paises a los que se ayuda a disminuir el desempleo e maximizar el PIB, en la vida de las mujeres a las que a través de tecnología se empodera para que accedan a entrenamientos digitales y crezcan profesionalmente y en las industrias que podrán contar con equipos diversos, captar el preferible talento del planeta y compartir online, como se trabaja en la economía digital” dijo Silvina Moschini, Fundadora y CEO de SheWorks!.

SheWorks! conecta a las mujeres profesionales con puestos de trabajo flexibles que se adaptan a sus vidas mientras que ayudan a las industrias a ampliar su canal de diversidad y gestionar los equipos remotos de forma eficiente.

Para el año 2020, el 50% de la mano de obra será contingente. Los objetivos de SheWorks! están totalmente alineados con el enfoque del Women’s Empowerment Principles Forum del 2017, que es “Empoderando Económico de Mujeres en el Nuevo Mundo del Trabajo”.

Durante su pre-lanzamiento, SheWorks! ha trabajado con usuarios de alto perfil, incorporando Univisión, Criteo, MasterCard y forjado alianzas con instituciones multilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Multilateral de Inversión, ONGs como Vital Voices Argentina y Miami, industrias incorporando Cisco Systems y Microsoft, startups de educación en linea como Platzi y Crehana así como alianzas con los gobiernos de México,
Argentina, República Dominicana y Colombia, donde se implementará el software durante 2017.

La entrada SheWorks!, la plataforma digital que conecta a las mujeres con el comercio laboral muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario