Si te gusta la animación, TIENES que ver los cortos de Overwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Overwatch

Overwatch es, quizás, uno de los videojuegos que mas confio este año. Se intenta de un shooter multijugador en 1ª persona construido por Blizzard, la compañia que sólo ha sacado videojuegos excelentes desde su creación. Responsable de clásicos como Warcraft 3, World of Warcraft, Starcraft y Diablo, Overwatch es su 1° nuevo IP(direciones) -propiedad intelectual o, dicho de otra manera, videojuego que no tiene nada que visualizar con startcraft, warcraft o diablo – después de 17 años (!!).

Al modo tradicional de Blizzard, Overwatch no se intenta de un shooter más, nada más. Aquí, cada protagonista que logramos usar cuenta con cualidades totalmente diferentes, personalidades totalmente originales y, de alguna manera, el videojuego se conserva balanceado.

Para indicar el grado de personalidad que cuenta cada uno de los intérpretes de este juego,Blizzard ha sacado una lista de cortos cinemáticos que nos dan a saber un poco mas sobre la historia de estos personajes. Y la calidad de cada uno de estos cortos, rivaliza lo que analisis como Pixar o Dreamworks pueden llegar a ofrecer. 

Ya que el videojuego estará habilitada por fin el dia de mañana a nivel mundial, quería colaborar con vosotros la lista de cortos que han aparecido del juego. Créanme, no se querrán perder los cortos. 

Empecemos, pues, con el Cinematic Trailer que nos revelaría el juego, en novimebre del 2014:

 

A este video le seguiría “Recall”

 

Luego “Alive”

 

Seguido por “Dragons”, mi favorito

 

Para finalmente acabar con “Hero”, mostrado el dia de ayer!

El capítulo Si te encanta la animación, TIENES que visualizar los cortos de Overwatch apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario