Siente el amor este día de San Valentín con Google Fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
El dia de San Valentín esta a la vuelta de la esquina, lo que significa que el amor esta en el aire y con Google® Fotos podrias exponer tu creatividad y colaborar tus memorias con tus seres queridos.

Crea tus propias películas temáticas

A partir de hoy ya podrias cambiar tus imagenes en películas temáticas mediante la app o la web. Una película temática reúne tus imagenes sobre un tema específico, un ser querido o un evento importante, editada de forma experta y con música. Es factible que ya hayas visto como Google® Fotos desarrolla estas películas de forma automática para ti, sin embargo ahora teneis la oportunidad de inventar una cuando quieras. Con temas tan variados que van desde “Crecen tan rápido” al preferido de los felinos, “Película de maullidos”, deberás la forma perfecta de festejar a todas tus personas, amiguitos peludos y instantes favoritos.

Y en honor a Cupido, inclusive tenemos una película temática del Día de San Valentín para ti y esa persona especial.

Crear una película temática es simple: sólo abre Google® Fotos, ve a la pestaña de Asistente y selecciona Película. También podrias realizarlo visitando este enlace. Después de escoger tu tema y las individuos (o mascotas) que protagonizarán la película, ya estás listo para comenzar. Utilizaremos el aprendizaje automático para seleccionar imagenes segun tus elecciones, añadir una banda sonora y generar una película personalizada solo para ti. Si deseas adaptar el resultado, podrias sentarte en la silla del jefe y editar tu película con el editor de películas en la app para iOS® o Android. Estas películas temáticas estarán disponibles en algunos paises a partir de hoy, así como varios otros temas que iremos añadiendo a lo largo del año.

Crea un álbum de imagenes para esa persona especial

Si estás buscando una forma inteligente de mostrarle a alguien que te importa, además podrias inventar un álbum de imagenes en cuestión de minutos desde tu computadora o teléfono. ¿Necesitas algo de inspiración creativa? Puedes visualizar consejos de álbumes de imagenes en función de tus mejores imagenes de un viaje o período de tiempo.

Reparte amor compartiendo tu biblioteca

Durante todo el año podrias crear que sea sencillo y automático colaborar los instantes fundamentales con las individuos que aprecias. Ahí es donde entran las bibliotecas distribuidas de Google® Fotos. Te aceptan enviar y recibir cualquier conjunto de imagenes sin sacrificio y de forma automática con las individuos fundamentales en tu vida, como todas las imagenes de tu hija con sus abuelos o toda tu galería de imagenes con tu pareja. Para colaborar tu biblioteca selecciona la barra de menú en la parte superior izquierda y despues “Agregar cuenta de colaborador”. Tú decides precisamente lo que deseas compartir, podrias colaborar tu biblioteca termina de imagenes o podrias escoger colaborar solo imagenes de individuos específicas, o de ciertas fechas.

¿Todavía te estás preparando para el espíritu de San Valentín? Intenta investigar en tu galería “abrazo”, “beso” o inclusive 😘  para hallar varias imagenes que derretirán tu corazón. 

Publicado por Julia Winn


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario