SmartNews recibe inversión y se hace un lugar en la lucha por ser referente en la lectura de noticias

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
SmartNews consigue 38 millones de dolares de fondos. La intervención ha sido liderada por el Banco de Desarrollo de Japón y además han participado en la misma SMBC Venture Capital y Co-Invest L.P

En la pelea por posicionarse como el referente obligado en la lectura de novedades participan enormes del tamaño de Facebook, Apple, Linkedin o Snapchat y además programas independientes que se abren acceso a fuerza de talento, innovación y mucho esfuerzo.

Un gamer chico que llega creciendo y llamando la interés es SmartNews, un agregador de novedades japonés que trabaja con 1.500 publicaciones y selecciona las historias dependiendo de tu version de lectura del cliente en la app.

La aplicación, que a la fecha suma mas de 20 millones de descargas a sus espaldas, aceptó una ronda de invesión de 38 millones de dolares en series D, liderada por el Banco de Desarrollo de Japón, SMBC Venture Capital y Co-Invest L.P.

Los fondos se destinarán a maximizar la base de visitantes y los ingresos, fuera de su comercio local. También usarán el dinero para contratar mas personal y extender su tecnología de novedades inspirada en machine-learning o aprendizaje automático.

De convenio con TechCrunch, el aporte de capital elevó la valoración de la startup a un rango de entre 500 y 600 millones de dólares.

La entrada SmartNews recibe inversión y se hace un lugar en la pelea por ser referente en la lectura de noticias muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario