Snapchat presenta “Memorias”, para guardar Stories o Snaps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy, Snapchat presentó “Memories”, dándonos la oportunidad de guardar Snaps y Stories en Snapchat. La idea? Darnos una alternativa de guardar nuestros propios snaps preferidos en la misma app (y los servidores(dedicados) de Snapchat, en caso cambiemos de smartphone). Teniendo en cuenta como Snapchat ha comenzado a migrar de una aplicación de mensajería uno a uno, a una verdadera red social inmediata, tiene mucho sentido, por parte de Snapchat, de darnos la oportunidad de guardar las memorias favoritas que generamos con Snapchat, en el momento, para futura referencia.

Esto, además, esta presentando la oportunidad de combinar multiples Snaps pasados o guardaros en una narrativa mas extensa, ayudandonos a contar nuestra historia.

Esta nueva función de Snapchat empezará a ser distribuida de forma “selectiva”, en fases o escalones. Así que no aguarden verla habilitada de inmediato. Se espera que este rollout termine en el siguiente mes(30dias) o dos.

Mientras tanto? Síganme en Snapchat!

Sígueme en Snapchat escaneando el Snapcode, o buscándome como arturogoga

 

El capítulo Snapchat presenta “Memorias”, para guardar Stories o Snaps apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario