Solo: A Star Wars Story. TEASER COMPLETO!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por fin! Lo que todos esperábamos ayer después del aviso del Super Bowl! Disney® acaba de anunciar el teaser trailer completo de 1:43 minutos de Solo: A Star Wars Story, que se estrenará el 25 de Mayo!

Este film contará los inicios de Han Solo, de como conoció a Chewbacca y, por supuesto, de como llegó a tener el Millenium Falcon. El film cuenta con actuaciones de Emilia Clarke, Woody Harrelson, y como Han Solo, Alden Ehrenreich. También observaremos famosos confidenciales como un joven Lando Calrissian (interepretado por Donald Glover).

La película ha soprendido por el poco material publicitario que hay en torno al film. A pesar de que estamos a unos tres períodos de su lanzamiento oficial, hasta ahora no contábamos con nada mas que una foto lanzada períodos atrás. No había videos ni fotografías de la película, lo que llevó a varios especular que sería retrasada hasta diciembre. Sin embargo, el teaser de ayer y el de hoy confirman que la película esta programada para el 25 de mayo, su fecha original de lanzamiento.

Será atrayente visualizar como esta campaña publicitaria, de demorar el “hype” hasta pocos períodos antes del lanzamiento, le sirve a Disney. Sin embargo, parte de la sorpresa fue arruinada el dia de ayer durante el Super Bowl por Netflix. Lo que debía ser una enorme sorpresa al tener por fin fragmentos sobre “Solo”, quedó opacado cuando Netflix no sólo dio los primeros y únicos fragmentos y trailer de “The Cloverfield Paradox” – una película que sólo existía en rumores – sino que la lanzaría escasas horas después a nivel mundial, en una jugada jamás antes vista.

Aquí el teaser trailer. Se ve genial.

El capítulo Solo: A Star Wars Story. TEASER COMPLETO! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario