Sony PlayStation TV llegará a las tiendas en octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia ha anunciado que su caja Sony PlayStation® TV, que admitirá a los visitantes entrar a películas y episodios de televisión desde la bazar de PlayStation, estará habilitada en las tiendas de Estados Unidos y Canadá desde el 14 de octubre. La salida en los paises norteamericanos será el inicio para la expansión global del dispositivo.

El valor de la PlayStation TV estándar es de $ 99,99, segun escribió en su blogger la empresa. Por $ 139,99 los visitantes podrán sacar un dominio inalámbrico, una memoria de ocho GB y el juego “The Lego Movie” junto con la PS TV.

Alrededor de 700 videojuegos estarán disponibles para los visitantes de la PlayStation TV, incorporando la franquicia “Killzone: Mercenary” y “Metar Gear Solid”.

No hay que olvidarnos que la PS TV ya fue lanzada en Japón y otros paises asiáticos en el último trimestre bajo el nombre PlayStation® Vita TV. Sony® esta tratando extender sus redes de beneficios para competir contra tiendas como Amazon.

Sony aún no dijo cuando lanzará el servicio de TV online. La compañia firmó a comienzos de este mes(30dias) con compañías para correr 22 distintos canales, incorporando MTV y Comedt Central, en su nueva PlayStation TV.

El director de la compañia Shaun Layden dijo en junio que la compañia estaba en vistas de anunciar el producto en algún instante de este año, y ahora ya lo han hecho oficial.

Este capítulo Sony PlayStation® TV llegará a las tiendas en octubre fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario