Star Trek aterriza en Netflix (con todos sus capítulos viejos y nuevos)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix y CBS Studios International anunciaron un histórico convenio de licencia mundial para la nueva lista de televisión “Star Trek”.

Netflix la estrenará en exclusiva en 188 paises (excluyendo EE. UU. y Canadá) y despues cada episodio estará habilitada en todo el planeta 24 horas después del estreno en EE. UU.

Además, los 727 episodios de la franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el planeta a terminos de 2016.

La nueva lista de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno esta programado para enero de 2017. Regresará a la televisión por 1ª vez desde 2005, con nueva nave, nuevos protagonistas y nuevas misiones, sin embargo con los mismos ideales optimistas que inspiraron a algunas generaciones.

En EE. UU., la nueva “Star Trek” se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. En ese país, este y todos los demás episodios estarán disponibles solamente por CBS All Access, el servicio de streaming(transmisión) de la cadena.

Se intenta de la 1ª lista original que se distribuirá en EE. UU. a través de CBS All Access. Este servicio promete a los espectadores decenas de episodios de series antiguas y modernas de CBS, y también acepta visualizar el canal local de la cadena mediante streaming, todo por $ 5.99 dolares al mes.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los cocreadores y productores directores de la nueva “Star Trek”, que se basa en la version original de Gene Roddenberry. Fuller empezó su carrera escribiendo para “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”. Kurtzman coescribió y produjo las súper taquilleras películas “Star Trek” y “Star Trek: En la oscuridad”.

La lista es producida por CBS Television Studios en asociación con la productora Secret Hideout, de Kurtzman; Living Dead Guy Productions, de Fuller; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg y Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

La entrada Star Trek aterriza en Netflix (con todos sus capítulos viejos y nuevos) muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario