Starbucks buscará capturar el liderazgo mundial de McDonald’s

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El aumento de la cadena de cafés durante los próximos 10 años podría crear que Starbucks pasara a reinar en el planeta de la restauración, superando inclusive a McDonald’s, la vigente poseedora de este puesto.

Starbucks ya tiene el honor de ser el clan de recuperación dedicado al café mas enorme del mundo, sin embargo ahora, además, es el candidato con mas oportunidades de convertirse en la 1ª cadena de restaurantes a nivel mundial, segun los calculos de uno de los ingenieros de Bloomberg. Un logro que no tiene sencillo conseguir, ya que los ingresos de McDonald’s son recientemente dos veces mas altos.

Según enfoca este informe, atendiendo al aumento de los beneficios, Starbucks sería la unica que podría superar a la cadena de comida rápida en una década. Y es que, pese a que las ganancias de entrambos compañías seguirían incrementando en los siguientes años, lo harían a un ritmo diferente.

Tomando como referencia el siguiente trienio, los servicios de Starbucks crecerán un 33,5 %, mientras que los de McDonald?s lo harán un 14,5 %. Si continúa esta proyección, para el año 2027 Starbucks sumará unas ganancias cercanas a los 8.780 millones de dólares, por encima de los algo mas de 7.800 millones que conseguiría McDonald?s.

Para el presente ejercicio, los servicios de Starbucks se situarán en los 2.800 millones de dólares. En cuanto a las ganancias trimestrales, la firma de cafés hará públicas estas cifras el siguiente jueves dia 21. Las previsiones apuntan a que la suma presentada será de 722,5 millones de dólares, la mas alta hasta la fecha.

Previsiones al alza

Desde Bloomberg señalan que las fortalezas de la compañia pueden verse en algunas áreas, tales como el aumento en las ganancias por acción, el aumento de sus ingresos y una circuntancia financiera sólida gracias, en enorme medida, a los niveles de deuda razonables y un relevante rendimiento sobre el capital. Unos puntos poderosos que para Bloomberg son mayores que el hecho de que la compañia muestre un flujo de caja operativo débil.

Desde hace unos años, la cadena de recuperación esta adoptando cambios en el entorno digital, como las programas o una plataforma de pago a través del movil en EEUU para impulsar el crecimiento. Un metodo que desde 2010 ha ido incrementando de media cerca de un 5,5% anual, creando que la rápida adopción por los usuarios proporcione una mejoría competitiva sobre sus compañeros.

Además, Starbucks esta introduciendo ofertas que incorporan comida, una forma de competir con los menús que entregan otras cadenas de comida rápida.

Este mes, la vendedora de cafés ha publicado su convenio con AB-InBev -compañía que además es tactica de Ecotrader- para la producción, envase y distribucion de té listo para beber, que se venderá en unas 300.000 tiendas de EEUU.

Después de haber recuperado un 6,5% desde los mínimos del año que marcó la ultima semana de junio, los ingenieros le otorgan de media una clara recomendación de compra. El consenso de comercio considera que sus títulos pueden revalorizarse un 19%.

El Economista

La entrada Starbucks buscará capturar el liderazgo internacional de McDonald’s muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario