STARTPUP EN 1° PERSONA: Memu Martínez de Granada Gallery (Argentina)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La historia de Granada Gallery, una startup cultural, con el arte como bandera y norte.

Las fundadoras de Granada Gallery somos Memu Martínez y Debbie Reda.

Memu es licenciada en sistemas y administradora de industrias y yo, Debbie, soy técnica en marketing, curadora de arte y gestora cultural. Ambas apasionadas por el arte.

Invertimos $ 60.000. (sesenta mil pesos) de vuestro saquillo para la abertura en marzo del 2016.

Para la abertura del local  tuvimos que reformar el local y las habilitaciones tardaron bastante, sin embargo hablamos con artistas que confiaron en nosotras y apostaron desde un origen en el proyecto cuando aún los entrevistábamos en obra, entre polvo y escombros.

A futuro, estamos  fabricando Granada Proyecto Contemporáneo, que consiste en una plataforma de investigación, desarrollo y capacitación de artistas emergentes. Se buscarán locaciones externas a la galería para exponer opciones de exhibición del arte contemporáneo actual. La obra comenzará en el mes(30dias) de junio.

En Granada Gallery trabajamos en torno al concepto de Origen. Hacemos hincapié en obras que buscan el dibujo, el trazo y el uso de las materias primas como punto de partida, como  además en las reminiscencias de la infancia, la invención de mundos imaginarios y la identidad a través del recuerdo y la memoria.

La entrada STARTPUP EN 1° PERSONA: Memu Martínez de Granada Gallery (Argentina) muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario