STARTUP EN 1° PERSONA: Andrés Augspach de Conversa Labs

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Soy Andrés Augspach, cofundador junto a Maximiliano Contieri de Conversa Labs.

En agosto de 2015 empezamos a crear bots y este año le estamos dedicando mas recursos. Maxi y yo veníamos de crear programas moviles durante los últimos cinco años, mientras que en este instante todo el dispositivo de volcó a los bots.

La inversión inicial fue de 100.000 Dolaresy provino de bienes propios y a futuro tenemos previsto salir a lograr financiamiento.

Nuestras barreras tienen que con la inmadurez de la tecnología relacionada con bots. Cosas que funcionaban un dia dejaban de procesar al dia siguiente. No había demasiada masa a consultar, salvo otros programadores que dicen sus experiencias. Esto se va modificando, sin embargo a medida que hay nuevas tools y oportunidades, hay nuevos errores. Por suerte Facebook® es una compañia madura y esta comprometida a sacarlo adelante. Esto se soluciona con largas horas de trabajo y saber lidiar con la frustración.

A nivel comercial, a todas las individuos con las que nos reuníamos les gustaba e interesaba, sin embargo algunos querían visualizar documentos duros (como Facebook® abrió su plataforma el doce de abril aun no existían en ningun lado del mundo), otros decían que lo querían crear sin embargo no lo priorizaban porque su competencia todavía no lo tenía y los temas del dia a dia dejaban la iniciación relegada. Mostrándoles como sería la destreza y comunicándoles los beneficios, sobre todo el de estar temprano, podemos comenzar a trabajar con nuestros clientes.

Luego de tener una mayor destreza con usuarios en Argentina queremos optimizar las interacciones usando Inteligencia Artificial y probar en otro país de Latinoamérica. Por último, estamos fabricando mas tools para proveer el servicio de la forma mas experto posible.

Andrés Augspach de Conversa Labs

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Andrés Augspach de Conversa Labs muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario