STARTUP EN 1° PERSONA: Claudio Tapia, CEO de LABS357.COM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LABS357.COM nace en 2015 pensando en mejorar la comunicacion de las industrias con sus clientes. Es una unidad de negocio de ENIAC Soluciones, compañia de Rafaela (Santa Fe), especializada en Software a medida.

Es una plataforma de marketing, atención, captación y fidelización de visitantes inspirada en diferentes canales de comunicacion como son las Redes Sociales (FACEBOOK) y los sistemas de mensajería instantánea.

El usuario puede inventar de una forma muy sencilla su propio Chatbot (robot de interés automatizada), claro soporte automatizado a los clientes, estos trabajan conjuntamente con la compañia en la interés a los clientes.

En la plataforma no solo se hacen bot, sino que además se brinda información estadística de la interacción usuario-empresa.

Facebook es una Apps que ya tienen mas de 1500 millones de visitantes activos, y es cada vez mas significativo para las marcas y industrias estar presentes en esta red social.

Los chatbots son capaces de contestar las 24 horas, los 365 días del año, y lo pueden crear con mensajes estructurados, imágenes, enlaces, botones para activar acciones y mucho más; una comunicacion interactiva personalizada, que acepta disminuir costes a las compañías y que para los visitantes representará un contacto permanente sin tener que permanecer a los tiempos asignados de atención.

Es una tool que la pueden usar las agencias de medios, organizaciones educativas, municipios – SmartCities, entidades financieras, bancos, industrias de cualquier tamaño; la primordial barrera que vemos es que al ser algo novedoso es complicado “romper” lo tradicional de la comunicacion usuario – empresa, sin embargo estamos convencidos que es parte de a transformación digital que viene.

Nuestros planes a futuro son extender el uso de la plataforma a todo LATAM e ir incluyendo nuevas aplicación de mensajería, nuevos canales de comunicacion y/o redes sociales, es una plataforma completamente escalable.

Pueden probar vuestro bot de Facebook, con solo charlar con nuestra Fan Page:
https://www.facebook.com/labs357/

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Claudio Tapia, CEO de LABS357.COM muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario