STARTUP EN 1° PERSONA: Diego Mizrahi, de Buenas Notas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Soy Diego Mizrahi, músico, productor y básicamente autodidacta.

Uno de mis emprendimientos mas fundamentales es mi productora, Buenas notas, en la que realizamos aplicaciones de TV, fotografía y video, sonido para cine y tv, doblajes, música publicitaria, grabación de bandas, video clips, books. Es un proyecto personal por lo tanto los bienes surgen de mi creatividad a la hora de lograr alianzas y sponsors. Pero para comenzar, desembolsé unos U$ s300 mil.

Los comienzos

No se precisar con exactitud la fecha de comienzo ya que fueron muchos proyectos que confluyeron en el actual, sin embargo te diria que Buenas Notas tiene dos años de vida a pesar de que la génesis de la compañia se inició en el año 2000.

Por supuesto, para comenzar, me encontré con trabas y barreras. El 1° reto era el de lograr pautas publicitarias para la revista 1° -Music Expert- y para el software después. Luego comprendí que la fidelización con el usuario es muy compleja, dados los vaivenes de la economía. Un factor muy problemático fue la construcción de la productora y repaso de TV; en esa instancia me encontré con trabas de la A a la Z con todos los matices potenciales e inimaginables. Los superamos con mucho tesón, paciencia y dedicación plena y absoluta. Hoy estamos muy firmes y bien plantados y por supuesto bien equipados.

El motor primordial que me mueve dia a dia es saber que estoy construyendo futuro, parado en el presente y con un pasado repleto tanto de errores como de aciertos

Planes a futuro

Siempre estoy pensando en lo que logramos crear y cada proyecto me llena de energía.
En estos instantes me estoy enfocando en encarar mas proyectos de contenido audiovisual, continuaremos visitando las ferias y continuaremos fabricando mi carrera artística, que es de larga data sin embargo algo postergada, ya que fundar una compañia audiovisual no es algo que se hace todos los dias. Tenemos la finalidad de optimizar el equipamiento y de a poco ampliar la planta constante de bienes humanos.

No detenerse

Estoy convencido que cada dia que inicia es un planeta en sí mismo que cobra forma y vida conforme van pasando las horas. A veces solo me siento y pienso en como optimizar la cadena de producción y eso de por si es un reto importante, porque de eso se trata, de superarse. Cuando grabo y compongo la música de mis discos, llego a un nivel de obsesión tal que el efecto final es casi perfecto, jamás hay una nota fuera de lugar, por eso grabar un disco me puede llevar hasta dos años. Ahora, grabar un software semanal de TV es algo completamente diferente, es como una maquina de crear chorizos y esa es una trampa muy sencillo a la cual sucumbir. Hacer quince temporadas del mismo tiempo a un artículo por semana suman próximamente arriba de 500 capítulos. Y sin embargo siempre hay cosas para estudiar y mejorar, soy un inconformista por naturaleza, soy mi peor critico. Siempre busco la perfección y en ocasiones como la mia la calidad va mas por el lado del contenido ya que entrevistar artistas super talentosos que provienen a exponer al software como aprendieron a cantar o a tocar algún artefacto no es pavada, es un instante único y mágico.

El motor primordial que me mueve dia a dia es saber que estoy construyendo futuro, parado en el presente y con un pasado repleto tanto de errores como de aciertos, los que me aceptan tanto unos como los otros afianzar mi carrera y darle entidad propia, tomándolos como aprendizaje a mi favor en lugar de amedrentarme y quedarme en mi home aguardando atras del dispositivo que me suceda un milgaro de realismo mágico.

Lo que la masa no sabe de mi cuando me saludan, se sacan selfies o asisten a mis conciertos es que soy titular de éxitos tanto como de fracasos, sin embargo ante una nueva caída, una nueva embestida, jamás me dejo amedrentar, soy muy tenaz, obcecado y persistente, con un umbral de frustración muy alto, todavía cuando los golpes son muy duros, me digo a mi mismo, para todo hay una nueva revancha!

Sobre Buenas Producciones

BNP es una productora radicada en el Polo Audiovisual que cuenta con repaso de TV, islas de edición,  oficinas de producción y post(noticia) -producción. Se desempeña en el desarrollo de contenidos educativos, didácticos, musicales, teatro, video clips, música publicitaria y música para TV.

Actualmente es la encargada de generar los aplicaciones Jam Session, Metepua y Somos Teatro para distintos señales. En mayo estrena un software de bandas emergentes para Canal a. Desde junio se mete de repleto en el repaso a darle forma al siguiente disco de canciones(mp3) propias.

Asimismo desarrolló la música institucional de CN23, incidentales para Weather Channel, TN Noticias, y banda de sonido de la tira “Solamente Vos”.  Participó de las ferias de Natpe, Cannes y MICA.

Premios y nominaciones:

1) Ganadora Premio Gardel 2015 Mejor banda de Sonido de TV
2) Nominada a los Premios Gardel 2013 a la Musica
3) Premio “Quijote de Oro 2012” a la Musica Cultural en TV
4) Nominada a los Premios Gardel 2011 a la Musica
5) Premio “OLMEDO-COSITMECOS 2011” a la trayectoria en TV
6) Nominada a los Premios ATVC 2011 (Asociación Argentina de Televisión por Cable)
7) Premio ATVC 2001 Mejor Programa Musical
8) Nominada a los Premios Fund TV 2014
9)Premio ATVC 2015 Mejor Programa Musical

Jam Session en youtube

https://www.youtube.com/user/TVjamsession

Diego Mizrahi, fundador de Buenas Notas Producciones

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Diego Mizrahi, de Buenas Notas muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario