STARTUP EN 1° PERSONA: Natalia Acuña de Koneko (Argentina)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mi nombre es Natalia Acuña, a fines del 2014 fundé Koneko, a partir de la idea de inventar un producto hecho a mano que fusionara lo lúdico con lo educacional. Para esto fui a mis princicios y recordé aquellos muñecos de apego con los que jugábamos en nuestra niñez. En donde no sólo cumplían el rol de divertirnos sino que además nos brindaban contención y seguridad. Mi objetivo fue darle vida a diseños que podrian retransmitir esa sensación a los mas pequeños.

Asimismo, desarrollé la marca bajo 3 conceptos: small, simple y slow (pequeño, simple y lento). Small (pequeño) entendido en escala, cada producto es único en su concepción, dado su carácter artesanal. Simple compuesto por pocos elementos, permitiendo el desarrollo de la creatividad. Slow (lento), concebido como un prototipo de vida, donde cada cosa tiene su tiempo y cada instante debe ser vivido y gozado como único.

El emprendimiento tuvo una inversión inicial de $ 8.000.-, proveniente de ahorros propios y ayuda familiar, los cuales fueron enviados a adquirir lo básico para poder comenzar, como equipos, materia prima e imagen. Como todo emprendedor independiente me enfrento a retos todos los días, ya que me ocupo de todo lo referido a la marca: seleccionar la materia prima, diseñar, tratar con los proveedores, la venta entre otras cosas.

Además, darse a saber y posicionar la marca no es labor sencilla, por suerte varias individuos confiaron en nosotros desde nuestros comienzos. Así como también, busqué delegar ciertas actividades en profesionales lo cual fue muy beneficioso para la marca.

Nuestro siguiente objetivo es llegar a las tiendas para poder tener un contacto mas cercano con las personas. Hoy en dia se pueden adquirir nuestros productos a través de nuestra bazar online www.mykoneko.com. Disfruto mucho la elaboración de cada producto de Koneko, es una enorme satisfacción para mi poder darle vida a estos personajes. Por eso, quiero que los que compren nuestros productos puedan sentir la satisfacción de que están obsequiando algo que tiene valor, optimismo y alegría.

Los invito a saber a Koneko en www.mykoneko.com

Natalia Acuña

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Natalia Acuña de Koneko (Argentina) muestra 1° en Emprendedores: PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario