STARTUP EN 1° PERSONA: Oriol Torres de KangApp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
KangApp.com es un proyecto de turismo colaborativo para viajeros y aficionados del turismo de proximidad que intenta de animarlos a que se muevan y viajen contentos en familia. 

Mediante KangApp todos los visitantes y familias que lo deseen pueden alquilar ese capítulo (una cama de viaje para un fin de semana, un cochecito para bebés para todo el veranillo o una silla de coche para un viaje por carretera) que exigen para que sus hijos se sientan como en home allí donde viajen. Si bien, KangApp surgió a terminos de 2013 como un blogger sobre turismo familiar y colaborativo, a principios de 2016 se ha lanzado la plataforma web  yel blogger continúa activo y con varias ganas de seguir compartiendo contenidos.

Los fundadores de KangApp somos Luis Miguel CIfuentes, Oriol Torres y Max Lopez. Un dispositivo plural y muy disciplinado a la hora de reunirse porqué Luís Miguel reside en Granada, Max en Girona y yo, en Barcelona. De hecho, nos conocimos mediante LinkedIn. Coincidimos en que los 3 teníamos dinastía y varias ganas de seguir viajando, y definimos las bases para inventar KangApp pues detectamos que podíamos tapar una obligación existente.

La inversión en KangApp ha sido de 5.500€ a partir de aportaciones de los tres. Por el instante no hemos realizado ninguna otra aportación dado que entre los 3 llevamos a cabo todas las tareas de marketing, comunicación, gestión financiera, gestión técnica, etc.

Desde el punto de vista de los obstáculos a los que hemos hecho frente uno es el económico. Lógicamente, los fondos con los que disponíamos en el arranque de KangApp eran limitados y, en consecuencia, debíamos aprender bien los desplazamientos a realizar. Por otro lado, la externalización del desarrollo de la plataforma web(www) comportó que el lanzamiento se demorara mas de un año. De hecho, hay que destacar que el hecho de que los 3 miembros vivamos relativamente lejos uno del otro, jamás ha sido un obstáculo pese a que éste sea el miedo inicial de varios que puedan encontrarse ante una circuntancia similar.

Oriol Torres, cofounder de KangApp

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Oriol Torres de KangApp muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario