STARTUP EN 1° PERSONA: Paul Gauvry de Fresco (Argentina)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una visión, un sueño, pasión emprendedora y el deseo de un planeta mas sano. La sintesis de Fresco, el 1° supermercado de productos orgánicos.

Soy Paul Gauvry, Ingeniero Industrial UBA y en septiembre de 2015 abrí Fresco,  el 1° supermercado de productos orgánicos de la Argentina.

Para abrirlo invertí $ 1.100.ooo provenientes de fondos propios, dinastía y amigos.

Crear algo nuevo, algo nunca hecho hasta el momento, es un reto enorme porque es complicado anticipar cual va a ser la respuesta del mercado, el riesgo es elevado. Antes de Fresco no han habido mercados ambiciosos de productos orgánicos en Argentina, y por ello no existía un punto de referencia. Nuestro triunfo fue incluir la maravillosa destreza de compra de las enormes cadenas de supermercados orgánicos de Europa y Estados Unidos, adaptándola a la conveniencia de un supermercado express ubicado en la cercanía, como es hoy tendencia en la Ciudad.

Una amplia gama de productos orgánicos y frescos, solicita de una logística de multiples proveedores. Fresco recibe todos los días frutas y verduras orgánicas, recién cosechadas y traídas directo de huertas certificadas. A su vez, tiene que existir un dispendio elevado, ya que son productos que si o si deben consumirse, o de lo opuesto se echan a perder.

 

Hoy estamos próximos a sacar la certificación orgánica de vuestro supermercado, permitiendonos elaborar productos orgánicos con certificación y ofrecer todavía mas confianza a nuestras visitas sobre el principio de sus alimentos. Seremos el 1° supermercado orgánico garantía de Latinoamérica, siguiendo el acceso de Whole Foods – la mayor cadena de supermercados orgánicos del mundo. Esto es algo completamente novedoso y disruptivo para el comercio local.

Fresco esta vivo, y por ello esta en constante crecimiento. Vamos a continuar incluyendo noticias a vuestro 1° supermercado y expandiéndonos en nuevas sucursales.

Participar de la buena alimentación de las individuos es para nosotros una suerte y un privilegio. Ponemos enorme sacrificio para ser nuestra preferible versión, brindándonos en corazón y energía con nuestras visitas para que estén a gusto en vuestro supermercado, y al realizarlo recibimos mucha mas energía de vuelta. Trabajar desde ese lugar, hace que no se sienta como un trabajo.

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Paul Gauvry de Fresco (Argentina) muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario